Premios Audi Excelencia 2021
Premios Audi Excelencia 2021

Premios Audi Excelencia 2021

23 de septiembre de 2022
0 Comentarios

En Grupo F. Tomé, cada día estamos más orgullosos de todos los profesionales que forman parte de nuestro equipo. Queremos dar la enhorabuena a 3 grandes Asesores Comerciales de nuestro equipo de Audi que han ganado el Programa Audi Excelencia 2021.

                         

El Programa Audi Excelencia consiste en un exigente programa motivacional en el que Audi sólo premia a los profesionales más destacados de España.

En esta gran ocasión, queremos felicitar a nuestros Asesores Comerciales de Audi, Pablo Alcain por haber ganado el primer premio en la categoría Audi Business +, David Hernández y Alejandro Castillo estuvieron en el Top 45 de la categoría Audi Ventas.

Durante 3 días disfrutaron junto a sus acompañantes de la ciudad de nunca duerme, Nueva York, fue un viaje corto pero intenso. Nada más llegar, recorrieron todas sus calles y visitaron los puntos más extraordinarios de esta inmensa ciudad: Times Square, Central Park, la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, el One World Trade Center, etc.

¡Enhorabuena equipo!

       

       

Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!