Premios Think Blue de Volkswagen

Premios Think Blue de Volkswagen

20 de enero de 2015
0 Comentarios

premios think blue de Volkswagen

  • Nacen los Premios Think Blue. Volkswagen, un reconocimiento a la investigación en movilidad sostenible
  • Para reconocer a entidades, personas o grupos de trabajo que lideren proyectos medioambientalmente responsables.
  • Los Premios Think Blue están dotados con hasta 5.000 euros

Volkswagen confirma su apuesta por el fomento de la movilidad sostenible con el lanzamiento de los I Premios Think Blue. Volkswagen, unos galardones concebidos para reconocer a aquellas personas, grupos de trabajo e instituciones cuyas ideas y proyectos afronten el reto de la movilidad desde la innovación, el emprendimiento en energías renovables y, especialmente, la sostenibilidad.

Los I Premios Think Blue. Volkswagen cuentan con tres candidaturas diferenciadas:

Premio a la investigación: Premio a un joven o a un equipo emprendedor de entre 18 y 35 años por su proyecto en energía renovable y movilidad sostenible. El premio para esta categoría es una aportación económica de 3.000 euros, además de soporte en la difusión y comunicación del proyecto y una visita a la Think Blue. Factory de Navarra.

Premio a la innovación: Premio a un proyecto, a la creación de tendencia e innovación en energía limpia y movilidad sostenible. Este premio incluye una aportación económica de 5.000 euros, así como soporte de difusión y comunicación.

Premio a la trayectoria: Premio de reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y a la movilidad sostenible, premiado con una aportación económica de 5.000 euros.

Si quieres informarte más sobre el proyecto think blue de Volkswagen haz clic aquí