Presentación del nuevo Passat

Presentación del nuevo Passat

22 de septiembre de 2014
0 Comentarios

nuevopassat

El nuevo Volkswagen Passat ha hecho su  debut en España. El Museo del Traje de Madrid y el Museo de Arte  Contemporáneo (MACBA) de Barcelona han sido los escenarios elegidos para la puesta de largo de la octava generación de uno de los modelos más  emblemáticos y de más éxito de Volkswagen, con más de 22 millones de unidades vendidas en sus 41 años de historia.

La prèmiere del Passat reunió a clientes de la marca, directivos de distintas  empresas y cerca de un centenar de medios de comunicación. El evento contó con la asistencia de Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, club con el que Volkswagen mantiene un acuerdo de colaboración.

La gala, en la que el polifacético Ernesto Alterio, actuó de maestro de ceremonias, contó con la actuación en directo de la cantautora malagueña Anni B. Sweet y el  sorprendente espectáculo de equilibrio con el que Lara Jacobs participa en la producción de Amaluna del Circo del Sol.

La octava generación del Passat es, ante todo, un referente en innovación y representa la máxima expresión en lo que a nivel tecnológico se refiere dentro de la marca Volkswagen. El nuevo vehículo hace su debut con nuevos motores y los últimos sistemas de asistencia, seguridad, infoentretenimiento y confort.

El Passat, que ofrece diez motores de nuevo diseño con potencias desde 120 a 280 caballos, ha reducido su consumo y sus emisiones de CO2 un 20% en comparación con su predecesor, situándose así en un referente en el terreno de la movilidad sostenible, uno de los pilares de la estrategia de Volkswagen.

El nuevo Volkswagen Passat llegará el mercado español en el último trimestre de 2014, con precios desde 26.510 euros (berlina) y
28.190 euros (Variant). (Campañas y Plan PIVE no incluidos)

Puedes ver aquí las grandes ofertas para el volkswagen Passat de F.Tomé Concesionario Volkswagen Madrid