F.Tomé se consolida en el mundo digital. Por ello lanzamos todo nuestro stock de vehículos de ocasión para que puedas consultarlo e incluso comprar el vehículo que te guste con la seguridad de que nadie pueda quitártelo.
Para facilitarte la tarea de buscar el coche de tus sueños, ponemos a tu disposición los mejores filtros para que encuentres tu coche lo más fácil y rápido posible. Podrás buscar por marca, modelo, tipo de carrocería, combustible, caja de cambios e incluso por el distintivo medioambiental. También puedes filtrar por precio y por la cuota que quieras pagar al mes.
F.Tomé queremos que todo el proceso de compra sea lo más rápido y transparente posible. En tan sólo 4 pasos, podrás comprar tu coche de segundamano o kilómetro cero sin tener que desplazarte.
1. Lo primero de todo para comprar tu coche por internet es elegir el coche de tus sueños. Utiliza los filtros para encontrar tu coche mucho más rápido.
2. Lo siguiente que debes hacer es clic en Reserva Online. Con esta reserva te aseguras que nadie pueda quitarte el coche que quieres. Con la reserva online te aseguras multitud de ventajas exclusivas por comprar tu coche por internet con F.Tomé.
3. Introduce tus datos de contacto. Introduce los datos correctos para una vez realizado el pago podamos completar contigo el proceso de compra.
4. Una vez haz rellenado los campos con tus datos, avanzarás a la pasarela de pago donde deberás introducir los datos de tu tarjeta y realizar una RESERVA de 300€ del coche que quieres. Este importe se descuenta del precio final.
5. Una vez realizada la reserva online, recibiras un correo confirmándote la reserva de tu coche y en un plazo inferior a 24h, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para finalizar el proceso de compra.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas