F. Tomé invita a sus clientes al Progressive Audi Driving Experience

F. Tomé invita a sus clientes al Progressive Audi Driving Experience

31 de octubre de 2013
0 Comentarios

Progressive Audi Driving Experience

El mejor modo de descubrir el verdadero potencial de un Audi es comprender a fondo sus prestaciones tecnológicas y aprender a dominar las técnicas que explotan su capacidad. Por eso Audi ofrece, de la mano de sus instructores, los cursos Audi driving experience, que le proporcionarán las herramientas para una conducción más segura y deportiva.

Sólo unos pocos afortunados han podido asistir como invitados al curso Progressive Audi Driving Experience, que se celebró el pasado martes 29 de Octubre en el Circuito del Jarama. Disfrutaron de una gran experiencia aprendiendo a dominar el arte de trazar curvas. Comprendiendo las las técnicas de conducción y mecánica implicadas en el perfecto abordaje de las curvas.

Agradecemos la participación a nuestros clientes, que sabemos que disfrutaron con esta experiencia deportiva. Y os mostramos de primera mano como vivió el curso uno de ellos:

La experiencia en el curso de conducción de Audi en el Circuito del Jarama ha sido fantástica. Comenzamos con una breve charla teórica mientras tomábamos un café, sobre lo que más tarde probaríamos en la pista. Pasamos a los coches y para empezar nos dirigimos a un pequeño circuito todoterreno con rampas, bancos de arena, barro y diferentes obstáculos. Sorprende la facilidad con la que se sortea cada uno de ellos; sobre todo con el A6 Allroad, un coche en apariencia mucho más limitado para ese uso.
A continuación pasamos al circuito al volante de un A5 Coupé 3.0 TDI quattro primero y un TT 2.0 TFSI después. Siguiendo las indicaciones de los monitores fuimos completando vueltas cada vez más rápido y con unas trazadas en las curvas mucho más precisas. Impresionan las sensaciones en muchos puntos del circuito como en las frenadas al final de recta y las acelereciones tras salir de curvas cerradas.
Terminamos con la despedida tomando un refrigerio, la entrega de diplomas y unos obsequios que fueron un bonito detalle para terminar esa estupenda mañana.
Hay que destacar la amabilidad y simpatía de todos los monitores y azafata que hicieron que fuera una experiencia inolvidable.
 
Ahora sé con seguridad el comportamiento de mi Audi en situaciones límites. ¡Y voy a sacar más partido a mi coche!
 
Firmado: A. López. 

Si tú también quieres experimentar las sensaciones más intensas que la automoción puede ofrecer, síguenos en Facebook, entre todos nuestros seguidores realizaremos un concurso para conseguir una plaza  para el Audi Driving Experience 2014. Permanecer atentos a nuestras Redes Sociales.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.