Quattro GmbH: tres décadas fabricando sueños

Quattro GmbH: tres décadas fabricando sueños

1 de febrero de 2013
0 Comentarios

Quattro GmbH es desde hace tres décadas sinónimo de un estilo de vida individual bajo el signo de los cuatro aros, garantía de alta tecnología, dinamismo y máxima potencia, así como de individualidad y deportividad.

Esta filial de Audi AG cubre tres ámbitos comerciales. El más popular actualmente es el desarrollo y la construcción de los modelos Audi de altas prestaciones; el segundo, la personalización de los automóviles y la oferta de accesorios; y el tercero y más reciente es la competición automovilística para clientes.

Individualidad, dinamismo, carácter exclusivo, tecnología avanzada y, por encima de todo, deportividad. Son los valores que definen a quattro GmbH, empresa que desde 1983 ejerce con plena operatividad como división de Audi AG.

En 1985 comenzó a comercializar accesorios, en 1995 llegó la personalización de automóviles, y desde 1996 sobre Quattro GmbH recae la responsabilidad de desarrollar los modelos Audi de altas prestaciones. En 2011 se añadió otra área de negocio: la competición automovilística para clientes.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.