Reliquias en el Taller F.Tomé Volkswagen: VW Escarabajo 1967
Reliquias en el Taller F.Tomé Volkswagen: VW Escarabajo 1967

Reliquias en el Taller F.Tomé Volkswagen: VW Escarabajo 1967

Hoy es 22 de junio y se celebra el Día Internacional del Volkswagen Escarabajo

Desde hace tres décadas se viene celebrando el Dia Mundial del Volkswagen Escarabajo, un modelo que sigue acumulando fans en todo el mundo. Este día fue elegido por iniciativa del brasileño Alexander Gromow en consenso con varios clubes del Escarabajo. Se seleccionó esta fecha, debido a que el 22 de junio de 1934 se firmó el contrato entre el Ferdinand Porsche (su diseñador) y la asociación de la industria alemana del automóvil. 

En F.Tomé somos unos afortunados ya que uno de nuestros clientes cuenta con uno de los emblemáticos modelos del Volkswagen Beetle. Se trata de un Volkswagen Escarabajo de 1967 y que a día de hoy, y tras algún que otro cambio, cuenta con un aspecto muy cuidado.

Hemos tenido el placer de poder realizar unas preguntas al afortunado dueño de este reliquia y cliente de F. Tomé. Queremos compartir con vosotros alguna de sus respuestas.

1º ¿Cuántos kilómetros tiene actualmente tu Beetle?

Se encuentra en perfecto estado y actualmente tiene alrededor de 24.200 kilómetros. Hace un tiempo le cambiamos el motor.

 2º ¿Cuál es el mayor recorrido/viaje que has podido hacer con tu precioso Volkswagen Beetle?

 De momento ha sido una ida y vuelta a Sacedón (unos 220 km) pero tengo como proyecto de ir a Marruecos con él en cuanto se acabe la pandemia y que se vuelvan a abrir las fronteras.

 

 3º ¿Por qué un Volkswagen Beetle?

 Siempre me ha gustado este coche desde que era pequeño. Era el coche que conducía mi abuelo hace más de 60 años y creo que tiene mucho carácter. ¡Un coche pequeño que no cede!

 4º ¿Qué destacarías de tu Beetle?

El Beetle es uno de los coches mas producido de la historia. Fue diseñado por Ferdinand Porsche, una leyenda del automóvil. Siempre es un placer conducirlo para dar una una vuelta.

 

Agradecemos enormemente a nuestro cliente el habernos dejado comentarios sobre su experiencia con su querido Volkswagen Beetle y sobre todo por dejarnos compartir con vosotros estas fotografías.

 

 

Añadir comentario

Your email address will not be published.