El Fabia y el Roomster estrenan logo de Škoda

El Fabia y el Roomster estrenan logo de Škoda

18 de enero de 2013
0 Comentarios

Tras la presentación de la nueva imagen corporativa y del nuevo logo en 2011, Škoda ha ido incorporando el nuevo logo en sus nuevos lanzamientos. El primer modelo en mostrar el nuevo logotipo de la marca fue el Citigo, seguido del Rapid. Ahora, el Fabia y el Roomster son el tercero y cuarto modelo en incorporan el nuevo logo y la nueva tipografía.

El nuevo logotipo aparece en distintas ubicaciones dentro y fuera de los vehículos: en el parachoques, la parte posterior, las ruedas, el volante, la cubierta del motor o la llave. Además, el Škoda Fabia y el Škoda Roomster incorporan la nueva tipografía en el maletero que llevará por primera vez el nombre Škoda en la parte posterior. Cambiando también el diseño de las designaciones adicionales como TSI, TDI, «GreenLine» o «RS» con la nueva tipografía.

Esta nueva imagen corporativa de Škoda incluye una renovación total del logo. Así, la nueva flecha alada en cromo y negro aparece significativamente más fresca y moderna. Apareciendo remarcada con precisión y destacando sobre un fondo negro enmarcado por una fina línea cromada.

La presentación de la nueva imagen corporativa en el Salón Internacional de Ginebra de 2011 fue el pistoletazo de salida a la mayor fase de crecimiento de la historia de la marca con un objetivo muy claro, comercializar más de 1,5 millones de vehículos al año en todo el mundo en 2018. Para alcanzar este objetivo, la marca presentará un nuevo modelo cada seis meses durante los próximos años.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *