ŠKODA FABIA S2000: VICTORIA EN EL RALLY YPRESS

ŠKODA FABIA S2000: VICTORIA EN EL RALLY YPRESS

26 de junio de 2012
0 Comentarios

 

El equipo Skoda Motorsport  han vuelto a darnos una alegría:

Esta vez, el equipo Skoda Motorsport nos ha puesto al límite para, finalmente, celebrar su victoria en el Rally Ypress disfrutado en Bélgica:

¡¡¡ Juho Hänninen y Mikko Markkula al volante del Skoda Fabia S2000 han conseguido una gran victoria !!!   En esta carrera han conseguido adelantar al siete veces ganador de este Rally, Freddy Loix, quien esta vez quedó segundo.

El Rally Ypress era una espina que no conseguía quitarse Skoda Fabia S2000, de modo que puede decirse que el valor de este triunfo es doble: Tanto por lo que suma en el ranking, como por lo que significa por sí mismo.

Hänninen y Markkula celebran así su segunda victoria este año en el IRC y el Campeonato de Europa:

«Un gran rally y un gran resultado. Ha sido difícil, sobre todo el sábado, con 200 kilómetros de especiales que requieren una concentración constante. El Fabia S2000 estaba perfectamente preparado gracias al trabajo de todo el equipo. Esta es sin duda una valiosa victoria ya que hemos obtenido puntos para ambos campeonatos».

 

La gran actuación de los Fabia Super 2000 se coronó con la tercera posición del piloto belga Pieter Tsjoen. El líder del IRC Andreas Mikkelsen no consiguió llegar a la línea de meta pero sigue siendo el piloto a batir del IRC.

 

¡Esperamos seguir publicando noticias como esta de la mano de Skoda!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *