ŠKODA presenta una solución ‘Simply Clever’ para la movilidad sostenible en la ciudad. El nuevo concepto de patinete ŠKODA viene con un mecanismo de plegado patentado que se puede guardar en el hueco de la rueda de repuesto en la parte trasera del ŠKODA OCTAVIA y ŠKODA SUPERB.
El nuevo concepto de patinete ŠKODA es una solución práctica y eficiente para la «trayecto final» desde el estacionamiento hasta el destino y el «trayecto inicial» de regreso al vehículo. Proporciona movilidad sin complicaciones y es respetuosa con el medio ambiente en el viaje al trabajo, en un viaje de compras o en el camino a casa.
El mecanismo de plegado patentado «Simply Clever» del patinete es típico de ŠKODA. Permite que el patinete se guarde debajo del maletero del ŠKODA OCTAVIA y ŠKODA SUPERB sin incluir el volumen total del maletero. Gracias a la modificación del almacenamiento, se puede colocar encima de la rueda de repuesto, la abrazadera de la rueda, el gato del automóvil, la caja de herramientas o el kit de la bombilla de repuesto. Cuando el nuevo concepto de patinete ŠKODA se pliega, solo mide 41 cm de alto y 48 cm de largo.
El concepto de patinete está hecho de aleación de aluminio que pesa solo cinco kilogramos pero es capaz de soportar un peso de hasta 100 kilogramos. Rodamientos de alta calidad y ruedas de poliuretano garantizan una experiencia de conducción rápida y cómoda. Las empuñaduras de dirección de goma garantizan un manejo ágil y seguro. El color y el estilo del nuevo patinete tienen la inconfundible firma del diseño ŠKODA.
Se espera que el nuevo patinete ŠKODA esté disponible para el ŠKODA OCTAVIA y ŠKODA SUPERB en la segunda mitad de 2018.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas