Estreno mundial del prototipo Škoda Rapid SPORT en Wörthersee

Estreno mundial del prototipo Škoda Rapid SPORT en Wörthersee

14 de mayo de 2013
0 Comentarios

ŠKODA Rapid SPORT

 

Cada año, durante el mes de mayo la población austríaca de Reifnitz recibe hasta 200.000 fans del tuning para el encuentro GTI de Volkswagen, el legendario evento de tuning. Este año en Wörthersee, Škoda presentó el Rapid SPORT, un prototipo particularmente deportivo de su compacto Rapid. Con esta versión, el fabricante demostrará una vez más la versatilidad de su gama de modelos.

El Škoda Rapid SPORT demostrará el poder del diseño de Škoda, así como las posibilidades del Rapid. El resultado es un vehículo lleno de dinamismo y deportividad. El vehículo está pintado en los colores metálicos “Rojo Fuego” y “Gris Acero”, y se apoya en llantas de aleación de 19 pulgadas. El frontal del vehículo impresiona con los spoilers y una poderosa toma de aire en el faldón. Guardabarros de dimensiones generosas y redimensionados pasos de rueda subrayan el aspecto del vehículo.

También destaca la parte trasera con un nuevo parachoques con dos tubos de escape integrados. Los faros traseros con el típico diseño de Škoda en forma de C resaltan especialmente. Un marco circunferencial de carbono completa la sección trasera. El diseño deportivo continúa en el interior del coche, por ejemplo con el volante deportivo, los asientos Recaro y los umbrales iluminados de las puertas.

El Rapid complementa la gama de la marca entre el Škoda Fabia y el nuevo Škoda Octavia. Con unas dimensiones compactas (4,48 metros de largo y 1,70 metros de ancho), el vehículo convence gracias a una amplitud extraordinaria y mucho espacio para cinco pasajeros y su equipaje. Además, incorpora numerosas soluciones ‘Simply Clever’, una excelente relación calidad/precio y un amplio paquete de seguridad. Por lo que recibió la mejor puntuación posible de cinco estrellas en el test de colisión Euro NCAP.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *