Un boceto de diseño proporciona un primer vistazo al que será el interior del nuevo ŠKODA SCALA. El nuevo modelo compacto será el primer ŠKODA que incorporará la última generación de infoentretenimiento con pantalla independiente que se eleva hasta situarse ante el campo de visión inmediato del conductor. El Virtual Cockpit opcional tiene la pantalla más grande de su clase. Además de los nuevos acabados y materiales de primera calidad del interior, el ŠKODA SCALA también ofrece una generosa cantidad de espacio interior, junto con el maletero más grande de este segmento con 467 litros.
El nuevo ŠKODA SCALA supone la primera vez en que este diseño emotivo ha sido traducido en un modelo ŠKODA de producción en serie. El panel de instrumentos completamente rediseñado se funde a la perfección con el emocionante diseño exterior.
El nuevo concepto interior de ŠKODA sigue la dirección establecida por el prototipo ŠKODA VISION RS. La pantalla independiente está en una posición elevada y enmarcado por una línea de diseño que repite los contornos del capó; bajo la pantalla, crea un apoyo ergonómico para la muñeca para operar con facilidad la pantalla táctil. Las superficies de espuma suave del panel de instrumentos y de las puertas presentan nuevas texturas de diseño. Esto emula estructuras cristalinas y define el futuro estilo de la marca ŠKODA.
La iluminación ambiental, que permite escoger entre luz blanca o roja, así como los tonos cálidos y las costuras de contraste para la tapicería de los asientos, aseguran una agradable sensación de espacio en el ŠKODA SCALA. Como es habitual en ŠKODA, el interior proporciona una tremenda cantidad de espacio. Esto es gracias a los 2.649 milímetros de distancia entre ejes del vehículo, que permiten unos amplios 73 milímetros de espacio para rodillas, equivalente al del ŠKODA OCTAVIA. Con 982 milímetros, el espacio para la cabeza en la parte trasera es el más grande de su clase.
El ŠKODA SCALA también es el mejor en su segmento en tema de tamaño de pantallas. Por ejemplo, el Virtual Cockpit personalizable, disponible opcionalmente, mide 10,25 pulgadas y permite al conductor escoger entre cinco visualizaciones distintas. Los sistemas de infoentretenimiento disponibles, basados en la última generación de la Plataforma Modular de Infoentretenimiento, vienen con una pantalla táctil de 9,2 pulgadas que está en una posición elevada, justo ante el campo de visión inmediato del conductor.
Gracias a la nueva generación de servicios móviles online de ŠKODA Connect, los pasajeros tendrán la opción de abrir y cerrar el coche a través de sus teléfonos móviles, y de actualizar ‘over the air’ el software del infoentretenimiento o los mapas. Por primera vez en ŠKODA, todos los vehículos ŠKODA SCALA entregados estarán siempre conectados.
Los numerosos sistemas de asistencia al conductor, trabajando en combinación con una gran variedad de sistemas de seguridad pasiva, garantizan que el ŠKODA SCALA ofrezca un muy alto nivel de seguridad.
El nuevo modelo compacto de la marca celebrará su estreno mundial el 6 de diciembre de 2018 en Tel Aviv.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas