El Skoda Superb entre los finalistas de los premios automovilísticos más prestigiosos

El Skoda Superb entre los finalistas de los premios automovilísticos más prestigiosos

23 de marzo de 2016
0 Comentarios

Con su expresivo diseño, su tecnología superior y el mayor espacio en su categoría, el totalmente rediseñado buque insignia de ŠKODA está marcando referencias en su segmento. Además, el modelo estrella de la marca ha alcanzado un nuevo nivel en lo que se refiere a seguridad, confort, conectividad y sostenibilidad, llegando a lo más alto de la clase media automovilística. El nuevo ŠKODA Superb está disponible en el mercado europeo desde el pasado junio, fue lanzado al mercado chino en octubre, y ahora llega al mercado indio. Por su parte, la versión familiar del modelo está disponible desde septiembre de 2015. En enero, las ventas del Superb a nivel mundial crecieron un 62,3%, mientras que en Europa Occidental el incremento fue del 104,5%.

La elección de los mejores vehículos está entrando en una fase crucial: el nuevo ŠKODA Superb es uno de los diez finalistas del ‘Coche Mundial del Año 2016’. El jurado actual está compuesto por 73 periodistas expertos procedentes de 23 países. Los tres finalistas se anunciarán en el Salón del Automóvil de Ginebra, a principios de marzo de 2016, y los ganadores de cada categoría se anunciarán en el Salón del Automóvil de Nueva York, que se celebra en abril.
Los siete finalistas para el ‘Coche del Año’ también han sido anunciados. El jurado eligió a sus favoritos de entre 35 lanzamientos recientes en la industria automovilística europea. En vísperas del Salón del Automóvil 2016 de Ginebra, el mejor nuevo modelo del año será reconocido con el premio más importante y con más historia de la industria automovilística. Antes de la ceremonia, el jurado formado por 58 expertos de 22 países habrá puesto a prueba las capacidades de los siete finalistas, evaluándolos en términos de diseño, innovación y relación calidad-precio.

El ŠKODA Superb ha tenido una gran acogida y ha recibido numerosos premios de prestigio en los últimos meses. El pasado septiembre, el modelo fue reconocido como ‘Best of Best’ en la categoría ‘Exterior Volume Brand’ en el ‘Automotive Brand Contest 2015’ gracias a su diseño preciso, expresivo y emotivo. Esta fue la elección final de los ponentes en el Consejo del Diseño de Alemania. La revista británica ‘What Car?’ otorgó al ŠKODA Superb Combi el título de ‘Mejor Coche Familiar de 2016’.

Nuevo Skoda Fabia

Nuevo Skoda Fabia

eduarroyo
8 de octubre de 2021
Llega el Nuevo Skoda Fabia ŠKODA cuenta con 22 años de experiencia en el segmento de los coches...