ŠKODA muestra los primeros bocetos del ŠKODA VISION iV que se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra
La característica línea tornado que conecta la parte frontal con la trasera acentúa las superficies limpias de las puertas sin tiradores. El lugar de los tradicionales retrovisores exteriores lo ocupan cámaras, cuyas carcasas recuerdan visualmente a las aletas de un tiburón.
La parte frontal se caracteriza por una reinterpretación de la típica amplia parrilla de ŠKODA, con listones verticales y estructuras cristalinas. La franja luminosa horizontal de la parte superior de la parrilla y las sorprendentemente grandes tomas de aire del faldón delantero acentúan su aspecto deportivo. La poderosa parte trasera cuenta con alerones con bordes aerodinámicos y faros traseros cristalinos LED. Redefinen la típica forma de C de ŠKODA y ponen en evidencia la amplitud del coche en combinación con una franja luminosa situada encima del difusor trasero. Otro elemento llamativo de la parte trasera es el logo de ŠKODA; las letras individuales se iluminan con luz roja.
2019 marca la entrada de ŠKODA en la era de la movilidad eléctrica. 124 años después de la fundación de la compañía, el fabricante checo lanzará el SUPERB PHEV con motor híbrido enchufable y la versión totalmente eléctrica del CITIGO.
En 2020, vendrán los primeros vehículos de serie basados en la plataforma MEB. En el curso de los cuatro próximos años, ŠKODA invertirá cerca de 2.000 millones de euros en sistemas de propulsión alternativos y nuevos servicios de movilidad, y lanzará al mercado más de diez modelos eléctricos hasta finales de 2022.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas