Bases de la promoción “Si los pruebas te lo quedas” de Volkswagen Audi España, S.A.

PRIMERA.- ENTIDAD ORGANIZADORA, ÁMBITO TERRITORIAL, TEMPORAL Y
PARTICIPANTES

La entidad mercantil VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A. (en adelante VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA), y para su división ŠKODA, realizará un sorteo-promoción bajo la modalidad de “sorteo gratuito” desde el 2 de febrero al 30 de abril de 2014, ambos inclusive, en las condiciones que más adelante se detallan.

Podrán participar en la promoción todas aquellas personas mayores de edad, con carné de conducir residentes en territorio español (península y Baleares) que realicen la prueba de un vehículo ŠKODA, a continuación formalicen el
formulario habilitado a tal efecto junto al vendedor del concesionario oficial ŠKODA y posteriormente compren un vehículo nuevo.

VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA establece que el derecho de participación en la presente promoción es totalmente gratuito.

SEGUNDA.-OBJETO

El objetivo de esta promoción es potenciar la marca entre sus potenciales clientes y clientes actuales, así como generar registros para la base de datos de ŠKODA (VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA) de cara a la realización de futuras acciones promocionales y comerciales.

TERCERA.-PREMIOS

Los premios de la presente promoción consisten en un máximo de 10 premios según la modalidad de participación:

– Reembolsos del importe del vehículo nuevo de la marca ŠKODA que se hubiese comprado tras realizar una prueba de un vehículo ŠKODA dentro del periodo promocional.

o El premio incluye el coste en pvp del vehículo, el impuesto de matriculación, el impuesto de circulación así como los gastos de gestoría vinculados a la matriculación del vehículo, según los importes que figuren en la factura del vehículo emitida por el concesionario oficial ŠKODA. El premio no incluye el importe del seguro básico obligatorio que correrá a cargo del ganador.
– Un ŠKODA SPACEBACK si el participante compra un vehículo nuevo de otra marca tras realizar una prueba de vehículo ŠKODA dentro del periodo promocional.

o El premio consistirá en un ŠKODA SPACEBACK 1.2 TSI 85cv Active incluido el impuesto de matriculación, el impuesto de circulación así como los gastos de gestoría vinculados a la matriculación del vehículo. El premio no incluye el importe del seguro básico obligatorio que correrá a cargo del ganador.
Los premios están limitados a uno por agraciado, así como su participación a una sola vez durante todo el periodo promocional.

La entidad mercantil VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA se reserva el derecho de modificar o sustituir los premios por causa justificada sustituyéndolos por otros de valor y características semejantes.

CUARTA.-MECÁNICA

Podrán participar y tendrán derecho a los premios objeto de la presente promoción, solamente aquellos participantes mayores de 18 años, con carné de conducir y residentes en territorio español (península y Baleares) que en el
periodo comprendido entre el 2.02.2014 al 30.04.2014 realicen en orden cronológico los siguientes pasos:

1.

Soliciten una prueba de vehículo ŠKODA, que puede realizarse por los siguientes medios:

-Personándose en un concesionario ŠKODA;

-Descargando el formulario en la página web de la promoción: www.silopruebasteloquedas.com;

-Accediendo a la página web www.skoda.es: http://www.skoda.es/sales/contactar/prueba-de-vehiculo;

-En la microsite CITIGO: http://www.skodacitigo.es

-En las webs oficiales de concesionarios ŠKODA

-O cualquier otro canal habilitado por la marca a tal efecto

2.
Realizar una prueba de vehículo ŠKODA en una concesión oficial ŠKODA y, una vez probado el vehículo, cumplimenten el formulario de validación de prueba de vehículo habilitado a tal efecto junto al vendedor de la concesión. El participante deberá facilitar todos cuantos datos se requieran (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, teléfono fijo o
móvil, email, código postal, localidad, provincia, vehículo actual (marca y modelo), vehículo probado (modelo y versión) y valoración del vehículo probado y decisión de compra del modelo probado en la encuesta-
formulario, para participar correctamente en la presente promoción. Una vez cumplimentado el formulario, el vendedor del concesionario oficial ŠKODA facilitará un cupón de confirmación el cual no tendrá validez legal, tan sólo informativa, ya que el comprobante que tiene validez es el registro en la base de datos de la promoción.

3.
Posteriormente deben adquirir y matricular en España, un vehículo nuevo, bien sea de la marca ŠKODA o de cualquier otra marca dentro del periodo promocional. El pedido y matriculación del vehículo nuevo deben ser posteriores a la fecha de reporte de realización de la prueba de vehículo que se especifica en el punto 1.
4.
Los participantes que adquieran un vehículo nuevo de otra marca, deberán enviar antes del 30 de abril de 2014 un email a silopruebasteloquedas@skoda.es adjuntando copia del permiso de circulación como comprobante de compra del vehículo nuevo para poder participar en el sorteo. En el caso de comprar un ŠKODA, este tercer paso no será necesario ya que dicha compra constará en la Base de Datos de Volkswagen – Audi España.

QUINTA.-SORTEO

VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA o su Agencia de Publicidad PROXIMITY BARCELONA, presentará ante un Notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid, la relación de participantes que hubieran formalizado su registro y observado los requisitos contenidos en las presentes bases en cd o soporte informático. El Sr. Notario extraerá 10 ganadores, a los que se les adjudicará los premios reseñados en la base tercera según la modalidad de participación, así como 35 suplentes que sustituyan a los ganadores para el caso de identificación incompleta o incorrecta del agraciado, incumplimiento de alguna de las bases de la promoción, renuncia del agraciado o imposibilidad de localizarle en un plazo máximo que se contiene en la base siguiente, a contar desde la fecha de celebración del sorteo, el cual se celebrará el día 26 de mayo de 2014, reservándose la entidad mercantil organizadora la posibilidad de modificar dicha fecha a su conveniencia, siempre que sea por causa justificada.

SEXTA.-COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA notificará a los ganadores la obtención del premio mediante llamada telefónica. Es obligación del participante mantener los canales de comunicación telefónica disponibles. En el caso de no obtener
respuesta, se intentará localizarlos dos veces más, a lo largo de las 24 horas siguientes al primer intento. Una vez realizadas las tres llamadas telefónicas, VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA procederá a asignarlo al siguiente ganador en
reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva, a su vez, no aceptasen o renunciasen al premio o no fueran localizados según el proceso descrito, éste se declarará desierto.
Una vez que VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA notifique al ganador la obtención del premio, éste dispondrá de un plazo máximo de 4 días laborales para confirmar la aceptación del premio. En caso de no realizarlo en el indicado plazo se
procederá de idéntica forma a lo especificado en el párrafo precedente.

En la entrega del premio, se comprobará la identidad del agraciado, mediante la presentación de DNI o pasaporte, así como el permiso de circulación del vehículo y la factura de compra del vehículo, que podrá ser sujeta a auditoría. Si
la factura está a nombre de una empresa, se deberá presentar documentación que certifique la vinculación entre la empresa y la persona ganadora (nómina o escrituras de la empresa).

En el caso de que por circunstancias personales la persona agraciada en el sorteo ante Notario con el premio del reembolso del importe del vehículo nuevo de la marca ŠKODA, solicitara a VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA ceder el
premio a un familiar de primer grado, entendiéndose por tal los familiares directos (hijos, hermanos, padres y cónyuges); deberá presentar el correspondiente libro de familia para acreditarlo.

Aun en el supuesto de que VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA aceptase dicha cesión por deferencia hacia el premiado, continuará considerándose beneficiaria del premio la persona reflejada en el acta notarial del sorteo a todos los efectos.

En el caso de ganadores del ŠKODA SPACEBACK, no podrán ceder el premio, debiendo ser agraciada únicamente la persona que hubiera realizado la prueba del vehículo.

VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA comunicará a los ganadores la dirección de la concesión oficial ŠKODA más próxima a su domicilio donde deberán retirar el premio obtenido antes del 31 de diciembre de 2014, en caso contrario se entenderá la no aceptación del mismo quedando el premio anulado.

El nombre de los ganadores también podrá ser publicado en la web www.silopruebasteloquedas.es, o en cualquier otro medio que VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA habilite a tal efecto.

SÉPTIMA.-CAMBIO Y DISFRUTE DEL PREMIO

El premio contenido en la presente promoción en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o cesión a petición del ganador, salvo lo establecido en la base sexta anterior respecto la cesión a familiares.

OCTAVA.-UTILIZACIÓN DE IMAGEN DE LOS GANADORES

Los ganadores de los premios de la presente promoción autorizan a VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA para la utilización de su nombre e imagen, así como para la explotación de los mismos y su reproducción, uso, distribución, comunicación pública y cualquier tipo de explotación sobre las mismas, tanto en formato electrónico, digital, papel, así como cualquier otro tipo de soporte vinculado con la presente promoción (incluido internet y redes sociales), sin derecho a contraprestación económica alguna.

NOVENA.-FRAUDE

En el caso de que VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en la presente promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación en la presente promoción con el objetivo de lograr un premio de forma ilícita. Por tanto, VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

DÉCIMA.-LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN

No podrán participar en la presente promoción los empleados de VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, ni de ninguna de las empresas que intervienen en esta promoción, así como los empleados de la Red de concesionarios oficiales Škoda, ni como tampoco familiares (de tercer o inferior grado, por consanguinidad o afinidad) de éstos, ni en general las personas jurídicas, los residentes en Canarias, ni los menores de 18 años así como los mayores de 18 años sin carné de conducir.

DÉCIMO PRIMERA.-FISCALIDAD

A los premios de la presente promoción, les será de aplicación la Ley 35/2006 de 28 de noviembre por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, sobre la Renta de no residentes y sobre el patrimonio; el Real Decreto nº 439/2007, por el que se aprueba su Reglamento y sus modificaciones posteriores; Real Decreto 2069/1999, de 30 de diciembre, por el que se aprueba el Estatuto de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado, modificado por Real Decreto 41/2010, de 15 de enero; Orden EHA/388/2010 de 19 de febrero, por el que se aprueba la tasa sobre apuestas y combinaciones aleatorias, autoliquidación, se determina el lugar y forma de presentación y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (en adelante IRPF).

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o
promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros.

En relación con lo anterior y en cumplimiento de la vigente normativa fiscal, VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna
certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba,
y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta.

El participante ganador deberá confirmar el día de la entrega del premio sus datos personales, así como mostrar su DNI o Tarjeta de Residente. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones mencionadas en el punto anterior,
el ganador deberá firmar en todo caso un escrito justificativo de la recepción del premio, al recibir el mismo y entregar fotocopia de su DNI. En caso contrario, perdería su derecho a la recepción del premio. La cumplimentación de los datos personales y fiscales de los ganadores necesarios para la entrega de los premios tiene carácter obligatorio, de forma que la ausencia de cualquiera de dichos datos supondrá la pérdida del derecho al premio obtenido.

DÉCIMO SEGUNDA.-TRATAMIENTO DE DATOS

Los datos que faciliten los participantes en la PROMOCIÓN serán tratados conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal (LOPD), y pasarán a formar parte de un fichero responsabilidad de VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA, S.A., con la finalidad de gestionar la participación en esta PROMOCION. Asimismo, si el participante no marca la casilla “No deseo recibir información comercial a través de mi cuenta de correo electrónico, así como por medios electrónicos equivalentes”, los datos de este formulario serán tratados por VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A. a efectos de gestionar la participación en el sorteo y de enviarle información sobre sus productos y servicios con relación al sector del automóvil.

Los datos podrán ser comunicados al resto de empresas del Grupo Volkswagen, de la Unión Europea, pertenecientes a los sectores de automoción, financiero y asegurador y a los Concesionarios de la Red Oficial y/o Servicios Oficiales Postventa.
En caso de que deseen ejercitar sobre sus datos personales sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas podrán hacerlo por escrito enviando un email a atencioncliente@skoda.es.

Serán nulas las participaciones incompletas o con datos erróneos o falsos.

En este caso, el depositario de los datos será la empresa CP PROXIMITY BARCELONA S.L., la cual, al finalizar la grabación, devolverá dicho fichero a VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A., incluyéndose los citados datos en el fichero
de VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, S.A.

DÉCIMO TERCERA.-ACEPTACIÓN DE BASES

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases, depositadas ante el Notario de Madrid D. Carlos del Moral Carro, así como en VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA y aceptan igualmente el
criterio de VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA en cuanto la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente promoción.

DÉCIMO CUARTA.-RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

Las empresas organizadoras se reservan el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta Promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la misma.

Las empresas organizadoras de la Promoción no serán responsables de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Las empresas organizadoras tampoco responderán de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. Las empresas organizadoras quedarán exentas de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de
cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Las empresas organizadoras excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la Promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de la WEB de la presente Promoción.

Las empresas organizadoras se reservan el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.
DÉCIMO QUINTA.-MODIFICACIÓN DE LA PROMOCIÓN

VOLKSWAGEN AUDI ESPAÑA se reserva el derecho a modificar o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma si concurriesen circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito que así lo impusiesen.

DÉCIMO SEXTA.-DEPÓSITO DE BASES

Las Bases de la presente promoción se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid Don Carlos del Moral Carro, con despacho en la calle Serrano, nº 38, 2ª Plta., 28001, Madrid y publicadas en el Archivo Electrónico de bases de Concursos (ABACO) servicio de interés general ofrecido por el Consejo General del Notariado y publicado en www.notariado.org/liferay/web/notariado/e-notario y estarán a disposición de cualquier persona que desee consultarlas, así como en la página web www.silopruebasteloquedas.es.

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?