Skoda Connect

ŠKODA CONNECT. Infotainment Online

El paquete Infotainment Online ofrece una amplia gama de servicios como la situación del tráfico, las noticias, la previsión meteorológica, etc.

Al conectar tu sistema de infoentretenimiento a Internet, se abre un amplio abanico de servicios en línea, como la información de tráfico en línea o la importación de rutas en línea.

ŠKODA Care Connect

Este paquete ofrece dos tipos de servicio: el Servicio proactivo, que está vinculado a F.Tomé, y el Acceso Remoto, que permite administrar el coche a distancia.

El Acceso remoto proporciona acceso a las funciones del coche mediante tu smartphone y la aplicación ŠKODA Connect. Cuando te encuentras en una ciudad que no conoces, puedes encontrar fácilmente el lugar donde aparcaste y, junto con otras funciones, puedes mantener el coche bajo control.

ŠKODA. Llamada de emergencia

En caso de accidente, te conectas automáticamente con el Centro de llamadas de emergencia de ŠKODA.

Si la unidad de control de airbag informa de un accidente grave, el vehículo inicia automáticamente una conexión con el Centro de emergencias ŠKODA.

El sistema también transfiere los datos sobre la posición del vehículo, el sentido de la marcha, el número de pasajeros y la gravedad de la colisión. El conductor o el acompañante también pueden pedir ayuda pulsando un botón, si son, por ejemplo, testigos del accidente de otro vehículo. Esta función proporciona ayuda de emergencia profesional inmediata. El contacto se mantiene mediante una conexión de voz hasta la llegada de los servicios de emergencia.

ŠKODA Connect Portal

El Portal ŠKODA Connect te permite gestionar tu cuenta de cliente de manera fácil y cómoda, a través de un ordenador desde tu casa.

Además, puedes descargar la aplicación móvil ŠKODA Connect para controlar tu coche con un smartphone. Para empezar a utilizar los servicios, debes registrarte y activar los servicios a través del Portal ŠKODA Connect.

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?