ŠKODA Green Future

Trabajamos por un futuro más verde

El objetivo de la estrategia de ŠKODA ‘GreenFuture’ es mejorar la sostenibilidad de nuestra empresa. Nuestro objetivo es construir vehículos eficientes y promover el uso más eficiente de los recursos.

ŠKODA se centrará en consumir un 25% menos de energía y agua, generar menos emisiones y reciclar aún más de aquí al año 2018.

Ya desde hace tiempo ŠKODA viene desarrollando modelos respetuosos con el medio ambiente como los modelos GreenLine y Green tec. La versión GreenLine de la nueva generación de ŠKODA Octavia, es el Octavia más económico de la historia consumiendo sólo 3,4 litros / 100 km de diésel y con unas emisiones de CO2 en un máximo 89g / km.

El objetivo de nuestra estrategia GreenFuture es mejorar el rendimiento económico de nuestros vehículos y reducir su impacto ambiental. Para alcanzar este objetivo, estamos fortaleciendo nuestra estrategia de sostenibilidad. En el proyecto GreenFuture trabajan un equipo de expertos para el control de las actividades medioambientales de ŠKODA

El proyectoGreen Future se apoya en tres pilares: GreenProduct, GreenFactory y GreenRetail.

GreenProduct: como parte de la estrategia medioambiental de la empresa, ŠKODA remodelará su propia producción para ser un 25% más respetuosa del medio ambiente en el año 2018. En este momento hay 48 modelos ŠKODA con emisiones de menos de 120 g de CO2 / km que se ofrecen, entre ellos diez con emisiones menores de 100 g de CO2 / km.

GreenFactory: se centra en la energía, el consumo de agua y la cantidad de residuos producidos en la fabricación de cada vehículo así como las emisiones de CO2 y COV (compuestos orgánicos volátiles), como los creados al pintar carrocerías de automóviles.

 

GreenRetail: nuestro objetivo son losconcesionarios y talleres ecológicos; realizamos en todos ellos auditorías ambientales. Las auditorías tienen por objeto comprobar el cumplimiento de nuestras normas ambientales, la auditoría adjudicará el ‘Sello Verde’ a los concesionarios. Los empleados ŠKODA también contribuyen a la protección del medio ambiente en su tiempo libre. Desde el año 2007, por cada coche comprado en la República Checa, Škoda ha plantado un árbol en el país. Hasta ahora, alrededor de 363.000 árboles se han plantado y este año se plantarán otros 60.000.

1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?