Fabia Montecarlo

Modelos      Skoda

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Fabia Montecarlo
Incorporamos nuestra historia automovilística a tu vida cotidiana. Los motores turbo con inyección directa de combustible disponen de una curva de par de torsión plana en una amplia gama de revoluciones.

 

Fabia Montecarlo

  • ​Elementos exteriores con un acabado en negro (faros, llantas, techo, etc.)
  • Asientos deportivos, detalles en cuero, con bordados rojos potencian su aspecto deportivo
  • ​Inscripción Monte Carlo en el reborde de los umbrales​

En Motor Tomé contamos con los mejores precios de madrid para tu Nuevo Skoda Fabia Montecarlo. Llévate tu Fabia con las mejores condiciones de financiación.

Además ahora puedes despreocuparte de todo y hacer un renting con todos los servicios incluidos en una sola cuota. Adapta la cuota de tu renting según la entrada que quieras dar.

El mejor equipo comercial y los mejores servicios para tu Skoda lo tienes en Motor Tomé. Premio Best Dealer 2018 Motor Tomé. Concedido para el concesionario que más ventas realizó a nivel europeo de la Red de concesionarios Skoda.

Motores Skoda Fabia Montecarlo

Los motores turbo con inyección directa de combustible disponen de una curva de par de torsión plana en una amplia gama de revoluciones. Gracias a la turbo-alimentación, cuentan con una amplia potencia a bajas revoluciones, donde el motor se usa durante la mayor parte del tiempo. En los regímenes de revoluciones bajos, el motor también resulta más silencioso y presenta menos consumo de combustible y menos emisiones. En el caso de los motores diésel se utiliza la inyección common-rail de alta presión. El filtro de partículas diésel ayuda asimismo a reducir la cantidad de partículas de los gases del tubo de escape.

Sistema start stop

Cuando el vehículo está estacionado, el motor está en marcha inútilmente, consumiendo combustible y generando contaminación. Por eso, el sistema Start-Stop desconecta automáticamente el motor cuando se para el vehículo, reduciendo el consumo de combustible del motor. El sistema no requiere que el conductor contribuya y permite una aceleración inmediata, así se mantiene la comodidad en la conducción. El sistema Start-Stop se activa automáticamente cuando se arranca el motor. Si el conductor para el vehículo después de un determinado periodo en marcha, cambia a punto muerto y suelta el pedal del embrague (y se reúnen otras condiciones), el motor se desconecta automáticamente.

Atractivo deportivo y elegante

Tan pronto como el conductor pisa el embrague para meter una marcha, el motor arranca automáticamente. Esto permite que el coche acelere con la misma rapidez que lo haría si el motor hubiera seguido en marcha todo el tiempo. El sistema Start-Stop puede desactivarse manualmente en cualquier momento. La pantalla del panel de instrumentos muestra su estado en cada momento.

Programa electrónico de estabilidad Skoda Montecarlo

El ESP, o Programa de estabilidad electrónica, ayuda a todos los conductores a manejar situaciones difíciles, en las que el coche está a punto de derrapar. La unidad de control compara constantemente la información actual acerca del comportamiento de conducción del vehículo con los valores preestablecidos. Si los valores no corresponden, la unidad de control da la orden de estabilizar el vehículo. El programa de estabilidad usa las capacidades del ABS, ASR y otros sensores especiales. Esto le permite impedir el resbalón o el bloqueo de los neumáticos. El principio de esta función es limitar el par de torsión del motor y frenar el neumático interior trasero en caso de subviraje, o la rueda exterior delantera en caso de sobre-viraje. El ESP proporciona una considerable ayuda al conductor, si bien todavía no puede vencer a las leyes de la naturaleza. El ESP puede ayudar al conductor únicamente si los límites de agarre no se sobrepasan, al menos en los neumáticos usados para estabilizar el vehículo.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta