ŠKODA KAMIQ

Modelos      Skoda

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
ŠKODA KAMIQ
El SUV urbano está basado en la Plataforma Modular Transversal (MQB) y, con una longitud de 4.241 mm, ofrece la generosa cantidad de espacio típica de un ŠKODA. Todos los motores del ŠKODA KAMIQ son unidades de inyección directa turboalimentados.

 

Nuevo Skoda Kamiq

El ŠKODA KAMIQ continúa con el exitoso lenguaje de diseño SUV del KODIAQ y del KAROQ, y viene con los habituales elementos destacables, como los faros delanteros separados, con las luces diurnas situadas encima de los faros delanteros principales.

SUV Skoda Kamiq

El SUV urbano está basado en la Plataforma Modular Transversal (MQB) y, con una longitud de 4.241 mm, ofrece la generosa cantidad de espacio típica de un ŠKODA. Los modernos sistemas de asistencia, sistemas de propulsión eficientes y respetuosos con el medioambiente, lo último en sistemas de infoentretenimiento y soluciones de conectividad de vanguardia garantizan que el ŠKODA KAMIQ cumpla a la perfección con los requisitos de la movilidad individual moderna – a la vez que sigue consolidando la emotividad de la marca ŠKODA. Dentro del Kamiq nos encontramos un gran número de soluciones simply clever que son un gran añadido como la presencia de un paraguas integrado en la puerta del conductor.

El Skoda Kamiq se situa en el segmento B de vehículos y es el SUV más pequeño de la marca checa. Se convierte así en el tercer vehículo SUV.

Diseño ŠKODA KAMIQ

El frontal del nuevo ŠKODA KAMIQ se caracteriza por una amplia parrilla del radiador con listones dobles y por las líneas distintivas del capó. El robusto alerón delantero pone énfasis en el carácter off-road del coche. Su compacta vista lateral, con grandes llantas de 16 a 18 pulgadas y un capó elevado, da la impresión de solidez y dinamismo; la línea del techo y la gran distancia hasta el suelo refuerzan esta sensación.

Un SUV ŠKODA con forma emotiva y compacta

La vista lateral también presenta proporciones equilibradas y un diseño atemporal, combinado con un aspecto dinámico y deportivo. La parte trasera ofrece una reinterpretación de los típicos faros de ŠKODA en forma de «C». Un difusor acentúa la generosa distancia hasta el suelo del coche, así como su apariencia poderosa.

Diseño Interior Skoda Kamiq

El KAMIQ es el segundo modelo de la marca checa que parte del nuevo concepto interior. El interior está dominado por una pantalla independiente idealmente posicionada en el campo de visión del conductor que, con 9,2 pulgadas, es de las más grandes del segmento.

Buena visibilidad de la carretera, mucho espacio y comodidad

Una línea con carácter se hace eco de las líneas del capó. También forma un apoyo ergonómico para la mano justo debajo de la pantalla, facilitando el uso de la pantalla táctil. Con 10,25 pulgadas, la Cabina Virtual opcional está en entre las pantallas más grandes de su segmento. El panel de instrumentos rediseñado da continuidad al lenguaje de diseño emotivo del exterior. Las salidas de aire laterales se extienden hasta las puertas, reforzando visualmente la sensación espaciosa del KAMIQ.

Propulsores: cinco motores

Todos los motores del ŠKODA KAMIQ son unidades de inyección directa turboalimentados. Vienen con recuperación de la energía de frenada, así como con tecnología Stop/Start, y cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP, la más exigente en la actualidad. El motor de entrada es un 1.0 TSI que produce 70 kW (95 CV). Con 1.0 l de cilindrada, este modelo de tres cilindros produce un par motor máximo de 175 Nm y se combina con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

El 1.0 TSI con una entrega de 85 kW (115 CV) viene con una caja de cambios manual de 6 velocidades de serie, pero puede equiparse opcionalmente con transmisión DSG de 7 velocidades, y genera un par motor de 200 Nm. El motor tope de gama es un propulsor de cuatro cilindros 1.5 TSI con una potencia de 110 kW (150 CV) y un par motor máximo de 250 Nm. Su tecnología de Gestión Activa de Cilindros (ACT) cierra automáticamente dos cilindros cuando la carga es baja, ahorrando combustible. El motor también está disponible con transmisión DSG de 7 velocidades como alternativa a la caja de cambios manual de 6 velocidades. Todos los motores de gasolina están equipados con un filtro de partículas de gasolina.

Chasis ajustable opcional

El motor diésel de cuatro cilindros 1.6 TDI entrega una potencia de 85 kW (115 CV) y también ofrece un par motor de 250 Nm; está equipado con catalizador SCR con inyección AdBlue y filtro de partículas diésel de serie. Este eficiente propulsor se combina con una caja de cambios manual de 6 velocidades de serie; la transmisión DSG de siete velocidades está disponible de forma opcional.

Skoda Kamiq al mejor precio

La última versión del 1.0 G-TEC ofrece una forma especialmente eficiente y respetuosa con el medioambiente de conducir el nuevo ŠKODA KAMIQ. Este motor de tres cilindros ofrece 66 kW (90 CV) y un par motor máximo de 160 Nm, y está diseñado para funcionar con gas natural (GNC). Esto genera emisiones de CO2 y NOx más bajas respecto a los combustibles convencionales. La potencia se transmite mediante una caja de cambios manual de 6 velocidades.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta