ŠKODA Karoq

Modelos      Skoda

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
ŠKODA Karoq
El ŠKODA KAROQ es un SUV compacto completamente nuevo. El diseño emotivo y dinámico, con numerosos elementos cristalinos, caracteriza el nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA.

 

SUV SKODA Karoq

Te presentamos el SUV más pequeño de ŠKODA, el ŠKODA Karoq está equipado con todo y muy práctico tanto para la conducción urbana como off road. Con una longitud de 4,38 metros y 5 puertas, es uno de los compactos más vendidos. Entre otras comodidades, dispone de un techo panorámico que agranda el espacio y te permite observar el cielo desde el interior, con reducción de ruido y flitro para reducir la entrada de los rayos del sol. Configúralo  a tu manera. Si buscas un coche más grande, puede interesarte nuestro SUV de 7 plazas ŠKODA Kodiaq.

Un SUV compacto completamente nuevo

El ŠKODA KAROQ es un SUV compacto completamente nuevo. El diseño emotivo y dinámico, con numerosos elementos cristalinos, caracteriza el nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA. Como verdadero ŠKODA, el KAROQ ofrece un excepcional espacio en el interior y el maletero, nuevos sistemas de asistencia al conductor, Full-LED y – por primera vez en un ŠKODA – un panel de instrumentos digital. Están disponibles hasta cinco motores distintos, con potencias de entre 85kW (115CV) y 140kW (190CV), de los cuales cuatro son nuevos. Como es habitual en ŠKODA, en este modelo se aplican algunas ideas inteligentes como el sistema de asientos traseros VarioFlex y el pedal virtual para el sistema de apertura sin manos del maletero. Además, se pueden transportar objetos particularmente largos abatiendo el asiento del acompañante.

Diseño del Škoda Karoq

La seguridad que transmite el coche se ve realzada por las luces antiniebla y los faros delanteros de corte nítido que se encuentran a la altura de la parrilla y que reafirman su carácter todoterreno. Los modelos de gama alta incluyen faros delanteros con luces de circulación diurna LED y AFS (Sistema de iluminación frontal adaptativa), además de luces LED antiniebla.

Vista lateral Škoda Karoq

Los pasos de rueda angulares y las cubiertas protectoras de los umbrales acentúan el carácter SUV del coche, mientras que el continuo efecto de luces y sombras confiere emoción y gracia a la apariencia del KAROQ

Vista trasera Škoda Karoq

Los destacados faros traseros, que también incorporan la iluminación familiar con forma de C, son un guiño al cubismo
checo y a la tradicional producción de cristal del país. Al igual que ocurre con los faros traseros, la iluminación de la matrícula está equipada con LED.

Interior Škoda Karoq

Hemos convertido el coche en una cabina de piloto. Un elegante y práctico Digital Cockpit recopila toda la información útil y la pone donde más la necesitas: justo delante de tus ojos. Ya sea información de conducción, navegación o servicios de infoentretenimiento o comunicación, dispondrás siempre de todos los datos en el panel.

KAROQ 4×4

El 4×4 para escaparte a tu manera, donde quieras. Haz lo que sientas en cada momento, disfruta de tu libertad con este SUV de ŠKODA.

Tracción integral Škoda Karoq

La tracción 4×4 la proporciona un embrague multidisco interaxial controlado electrónicamente. El acoplamiento del eje trasero es automático, de manera que, en condiciones normales el coche aprovecha las ventajas de la tracción delantera y en condiciones extremas la excelente tracción de la transmisión 4×4. Para conseguir un confort y una experiencia de conducción excelentes puedes optar por la combinación de la tracción 4×4 y la transmisión DSG (caja de cambios directa) automática de 7 velocidades.

DYNAMIC CHASSIS CONTROL. La versión con tracción 4×4 puede estar equipado con el chasis adaptativo (DCC), que evalúa y responde continuamente a las distintas situaciones de conducción (frenada, aceleración y giro) adaptando las características de amortiguación y dirección. El DCC siempre se ofrece combinado con la Selección del modo de conducción y permite seleccionar entre el modo Comfort, Normal o Sport.

Medidas y dimensiones Škoda Karoq

  • Largo: 4.382 mm
  • Ancho: 1.841 mm
  • Alto: 1.603 mm
  • Batalla: 2.638 mm
  • Maletero: 1.630 l

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta