Nuevo ŠKODA Superb

Modelos      Skoda

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Nuevo ŠKODA Superb
El frontal transmite fuerza y seguridad. La amplia parrilla, los faros grandes y distintivos, y la estructurada y profunda arquitectura del frontal están diseñados para ofrecer una mayor anchura óptica.

Skoda superb

Fuerza emocional

Cuesta imaginar el mundo actual sin viajes. Aunque el coche te ahorre mucho tiempo, sigues pasando muchas horas en él durante tus trayectos. En el coche resuelves cuestiones laborales, hablas con tus seres queridos, escuchas música, esperas a los amigos, te informas de las últimas noticias…

Este es el motivo por el que es tan importante hacer una buena elección. Decídete por un coche que se adapte a tu estilo de vida y en el que puedas confiar en cualquier situación.

Puedes percibir ya de entrada que el nuevo ŠKODA Superb será un compañero fundamental para tus viajes de negocios y un amigo elegante para tus viajes personales.

Diseño Skoda Superb

Su nuevo diseño aporta al coche un aspecto más dinámico al mismo tiempo que conserva la armonía de la línea Superb. La increíble amplitud del interior está complementada por materiales de calidad, la precisión de las piezas y las soluciones Simply Clever.

Existen diferentes versiones y una amplia gama de motores. Aunque todos los modelos Superb ofrecen gran comodidad, la mejor elección para los más exigentes es el acabado Laurin & Klement. La versión 4×4 te permite afrontar sin problemas las condiciones más extremas, mientras que la versión GreenLine combina la comodidad de conducción con un funcionamiento económico y una preocupación extraordinaria hacia el medio ambiente.

Así que cuando tengas que tomar la decisión definitiva, no te olvides de que vas a pasar unos tres años de tu vida en el coche. Con el nuevo ŠKODA Superb desearás disfrutar de cada minuto.

Frontal Skoda Superb

El frontal transmite fuerza y seguridad. La amplia parrilla, los faros grandes y distintivos, y la estructurada y profunda arquitectura del frontal están diseñados para ofrecer una mayor anchura óptica. El capó está fuertemente contorneado, y las dos líneas que van hacia el interior refuerzan la imagen de poder. El nuevo lateral transmite elegancia dinámica.

Equipación Skpda Superb

La marcada y elevada línea tornado estira el coche visualmente y se combina con superficies adicionales más ligeras para lograr un efectivo contraste entre luces y sombras. Los estrechos pilares, las precisas líneas de las ventanas y la suave pendiente del techo, con su elegante transición hacia la ventana posterior, confieren al coche una impresión deportiva y de alta calidad. Las grandes ruedas y los llamativos pasos de rueda enfatizan su apariencia exclusiva.

Trasera Skoda Superb

La nueva trasera de este modelo se muestra segura y poderosa. También se remarca la horizontalidad, y las líneas son ágiles y claras. Las amplias y estrechas luces traseras divididas brillan gracias a la tecnología LED e intensifican la forma en C por la que es conocida la marca. Al mismo tiempo, se benefician del brillo adicional de los elementos cristalinos. Por otra parte, la afilada línea divisoria horizontal del portón trasero da mayor personalidad a la parte posterior. El interior completamente nuevo mantiene los detalles de diseño esenciales del exterior como el énfasis en las líneas horizontales, que hace que el ya enorme espacioso interior parezca todavía más generoso. Las superficies claras, los acabados precisos y la utilización de materiales de alta calidad aportan una gran calidad al interior.

Medidas y dimensiones Škoda Superb

  • Largo: 4.861 mm
  • Ancho: 1.864 mm
  • Alto: 1.468 mm
  • Batalla: 2.840 mm
  • Maletero: 625 l

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta