Skoda Octavia Combi

Modelos      Skoda

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Skoda Octavia Combi
El equilibrio entre diseño y funcionalidad que caracteriza al nuevo ŠKODA Octavia alcanza su máxima expresión con la versión Combi. 

 

Nuevo Skoda Octavia Combi

Un vehículo que sorprende por tener el maletero más amplio de su clase, además de unos bajos consumos y emisiones, sistemas de seguridad inigualables, un confort interior sin límites y un completo equipamiento que sorprende cada día. Ya puedes tener tu Skoda Octavia familiar.

Skoda Octavia Combi al mejor precio

La más amplia capacidad de maletero de su segmento con la máxima funcionalidad y soluciones Simply Clever

Con tu nuevo Skoda Octavia Combi, preocuparse por el espacio ya no es un problema. Se trata de la tercera generación, significativamente más grande que su predecesor, ofreciendo un espacio generoso para cinco ocupantes y su equipaje. La versión Combi impresiona con los mejores valores de su segmento en términos de espacio.

El maletero del Skoda Octavia Combi marca otro récord en su clase, con el aumento de volumen de hasta 610 litros que posee respecto a su predecesor. Los asientos traseros se pueden abatir desde el interior del maletero pulsando un botón, y además ofrece la posibilidad de cargar objetos de hasta 2,92 metros de largo, con el simple hecho de tener el asiento del acompañante abatido. Con este Skoda Octavia familiar, no solo disfrutarás tú, si no también los tuyos.

Equipamiento del Octavia Combi

El Skoda Octavia Combi está disponible con una gama de motores TDI y TSI. La gama arranca con un 1.0 TSI eTEC de 110 CV. El resto de motores de gasolina son un 1.5 TSI eTEC (híbrido) y un 2.0 TSI de 190 CV sin hibridación. La gama diésel, está compuesta por tres 2.0 TDI Evo de cuatro cilindros, en versiones de 116 CV, 150 CV y 200 CV. Todos los motores, salvo los más potentes, están disponibles con cajas de cambio manuales, con opción a cajas DSG de doble embrague de siete relaciones.

Existe también una versión 1.5 TGI G-Tec de 130 CV, capaz de funcionar con gas natural licuado (GNC). Es una opción interesante para quienes puedan acceder con comodidad a una fuente de suministro de este combustible. Tiene una autonomía total de hasta 523 km usando solo gas natural, gracias a tres depósitos de 17,7 kg. Habrá en un futuro una versión iV híbrida enchufable con 204 CV de potencia, capaz de recorrer hasta 55 km en modo 100% eléctrico gracias a una batería de iones de litio de 13 kWh de capacidad.

El interior del Nuevo Skoda Octavia Combi destaca por su enorme amplitud para el segmento de este modelo. Cuenta con los habitáculos más amplios dentro de sus competidores directos. Además incluye un espectacular maletero de 590Litros. Otro de los aspectos que destaca en este renovado Octavia, son las palzas traseras que le convierte en un vehículo perfecto para viajes de largos trayectos.

El nuevo Skoda Octavia dispone de varios sistemas de infoentretenimiento con unas consolas centrales de hasta 10 pulgadas. Totalmente compatibles con sistemas Android y el sistema Apple Car. Además cuenta con un asistente personal con el que podemos activar algunas funciones del vehículo con una conversación normal y natural. Este nuevo sistema de voz se llama «Laura».

La marca checa sigue apostando y mejorando los ya existentes asistentes a la conducción. A los ya conocidos lector de señales, salida de carril y control de crucero, sumamos los nuevos sistemas de aleta de tráfico cruzado, vehículo en ángulo muerto, asistente de remolque y frenada de detección de peatones. El Crew Protect Assist cierra ventanillas, techo solar y pretensa cinturones en caso de accidente inminente.

Otro nuevo asistente es ·Collision Avoidance Assist»,  girará nuestro volante por nosotros para evitar un obstáculo si la frenada automática no fuese posible. El sistema Exit Assist nos avisará si se abren las puertas del coche mientras se acercan vehículos desde atrás. Y por último el sistema Side Assist puede llegar a frenar por nosotros si detecta tráfico cruzado en sentido contrario a la hora de hacer un giro hacia la izquierda.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta