Skoda Octavia Combi RS

Modelos      Skoda

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Skoda Octavia Combi RS
El nuevo frontal, la parte trasera modificada y el interior de alta calidad con asientos deportivos en negro son las características más llamativas.

Octavia Combi RS

El Škoda Octavia Combi RS tiene una velocidad máxima: 248 km/h
​Motores 2.0 TSI 220CV- 162KW y 2.0 TDI CR 184CV – 135KW
​Deportividad y diseño con exclusivas llantas de aleación.

Su carácter dinámico se aprecia a primera vista

Esta nueva generación ha traido consigo cambios importantes manteniendo la línea seguida hasta ahora por las versiones deportivas de este modelo. En la parte delantera una parrilla en color negro brillante con un aspecto ligeramente hexagonal se conecta a unos faros ahora más finos y de aspecto más agresivo. Esto unido a los difusores albergados en la parte inferior de cada lado consiguen sacar un lado deportivo y agresivo que impresiona allá por donde vaya. Además, el paragolpes cuenta también con una extensa parrilla central con un entramado pintado en negro que se complementa genial con el resto de partes del vehículo.

En la zona posterior, al tratarse de la versión familiar, cuenta con un fino spoiler en la parte donde acaba el techo que puede ir en el color de la carrocería o en uno distinto. Y por último, en la parte inferior del paragolpes se encuentran integrados a cada lado un tubo de escape alargado y elegante que aporta un aspecto deportivo y dinámico.

En el interior del Škoda Octavia Combi RS podemos observar un diseño totalmente negro, desde el techo a los reposapiés, con los pedales en acabado de aluminio. El volante de cuero perforado con tres radios le da un aspecto mas deportivo. Tiene un acabado de cuero en asientos, palancas y puertas, al que se le puede solicitar un bordado en gris o rojo para marcar el contraste.

Seguridad Octavia Combi RS

Asistente de frenada automática

Este asistente controla junto a ti lo que sucede delante del coche y puede advertirte si se aproxima un peligro. Puede frenar el vehículo para evitar un posible accidente o, por lo menos para minimizar sus consecuencias.

Asistente de carril

El asistente de carril analiza la carretera que tienes por delante. Si percibe que te desvías del carril de forma no intencionada, interviene activamente para hacer que el coche regrese a su dirección original y para prevenir así un posible accidente.

Freno multicolisión

Imagina que tras una colisión con un guardarraíl, tu coche rebota y va a parar al carril contiguo donde puedes colisionar con otro vehículo que viene de cara. Con el freno multicolisión del nuevo Octavia, tu vehículo amortigua el impacto y evita invadir el carril contrario.

Asistente de protección de los pasajeros

La protección proactiva de los ocupantes de los asientos delanteros se conecta con los sistemas de a bordo para minimizar las consecuencias de cualquier situación de tráfico peligrosa. El asistente de protección de los pasajeros controla el comportamiento del vehículo y si considera que existe un riesgo potencial, prepara el compartimento del conductor y del copiloto para una posible colisión cerrando ventanas y techo panorámico.

El asistente de actividad del conductor te advierte a tiempo si percibe que tu fatiga aumenta y te ayuda a evitar posibles situaciones de peligro.

Airbags

Los airbags previenen el impacto del cuerpo de los ocupantes con los elementos rígidos del vehículo.

El Octavia Combi más rápido

Equipamiento del Skoda Octavia Combi

  • 7 airbags
  • Climatizador Bizona
  • Faros delanteros Full-LED con AFS
  • Luces LED antinieblas delanteras con acabado RS
  • Faros LED traseros
  • Sensores de lluvia y luces
  • Retrovisores exteriores con ajuste eléctricos y térmicos
  • Selección de los Motores de Conducción
  • Llantas de aleación Géminis de 46cm (18″)
  • Sensores de aparcamiento trasero

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta