ŠKODA Octavia GNC

Modelos      Skoda

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
ŠKODA Octavia GNC
El vehículo ECO que reafirma nuestro compromiso con la movilidad sostenible gracias a sus dos depósitos que te permitirán circular con gasolina o gas natural comprimido (GNC).

 

Olvídate de las restricciones de circulación con el nuevo Skoda Octavia GNC

El vehículo ECO que reafirma nuestro compromiso con la movilidad sostenible gracias a sus dos depósitos que te permitirán circular con gasolina o gas natural comprimido (GNC).

Pero, ¿qué es el gas natural comprimido (GNC)?
Es uno de los combustibles más económicos. Y uno de los más respetuosos con el medioambiente. Por eso, es ya uno de los combustibles del futuro.

Y, ¿existen las “gasineras”?
Sí, claro. Hay más de 40 en España. Además, recuerda que el Octavia GNC también puede circular con gasolina.

SOLICITA TU OFERTA PARA TU OCTAVIA

Su amplio espacio resulta cómodo para todo y para todos. Su nuevo diseño dinámico es elegante y moderno a la vez. Asimismo, es el Octavia más ecológico que se ha hecho nunca, más de 100 kilos más ligero que los anteriores. Además, está dotado de muchas tecnologías y sistemas de asistencia invisibles que hacen que todos los trayectos sean seguros, tranquilos y entretenidos. Un coche creado para sorprenderte día tras día, conducción tras conducción.

Comprar Škoda Octavia GNC

Y es que el Škoda Octavia GNC tiene mucho por ofrecer. Situados en la parte inferior del vehículo, se encuentran tres depósitos de gas en los que caben hasta 17,33 kg de GNC que le permiten al motor cubrir hasta 500 km haciendo uso únicamente de dicho gas. Además, cuenta con un depósito auxiliar de gasolina con el que podrá recorrer otros 190 km aproximadamente. Al hacer uso del gas GNC, el Octavia GNC es capaz de reducir las emisiones hasta un 25% menos que al usar gasolina. También, otros elementos nocivos como el óxido de nitrógeno se emiten en menor medida y otros como las partículas de hollín dejan de producirse. El vehículo siempre funcionará en modo gas siempre que los depósitos tengan combustible y pasará al modo combustible cuando este se agote. De esta forma tendrás versatilidad y no te encontrarás limitado según las circunstancias.

Škoda Octavia GNC al mejor precio

Son muchas las facilidades que incluye el Octavia GNC que harán que disfrutes de este al mejor precio posible. Una extensa serie de elementos prácticos y funcionales estarán englobadas todas bajo el nombre de Simply Clever. Contarás desde huecos adicionales en las puertas delanteras para guardar diferentes objetos como paragüas, etc. Un práctico rascador de hielo para los días de invierno. Una bola de remolque con accionamiento automático que te permitirá llevar la carga extra que necesites. Papeleras en las cuatro puertas para una mejor higiene dentro del vehículo. Hasta un cierre automático de seguridad en las plazas traseras traseras que eviten incidentes durante la conducción.

Por si fuera poco, ahora contarás con nuevos y novedosos sistemas de seguridad y sistemas de asistencia que harán tu vida más segura y cómoda. Como son el de sistema de aparcamiento semiautomático o una alerta de salida del habitáculo entre otros.

Equipamiento Škoda Octavia GNC

En el interior del Škoda Octavia GNC encontrarás multitud de equipamientos y opciones sobre todo si hablamos sobre los distintos sistemas multimedia que puede incorporar. Hasta 4 opciones están disponibles y todas ellas compatibles con Android Auto, CarPlay y Mirrorlink. La versión Swing incorpora una pantalla de 8 pulgadas y sin navegador. La versión Bolero por su parte incluye una pantalla más grande de 10 pulgadas y sin navegador. Las versiones Amundsen y Columbus, ambas contarán con una pantalla de 10 pulgadas y navegador. Esta última tendrá una serie de funcionalidades únicas como control gestual o por voz, sintonizador de TV y radio digital y una novedosa superficie táctil bajo la pantalla que permite regular el volumen dentro del vehículo.

Lleno de detalles novedosos, el Škoda Octavia GNC te ofrecerá lo mejor de un vehículo innovador junto con las ventajas que tiene su funcionalidad GNC. Así que no esperes más para visitar nuestros concesionarios en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta