ŠKODA Octavia

Modelos      Skoda

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
ŠKODA Octavia
El equilibrio define cada elemento del nuevo ŠKODA Octavia, sorprendiéndonos con un diseño exterior más moderno y atractivo y un gran espacio interior, equipado con modernos sistemas de seguridad, soluciones Simply Clever y avanzada tecnología.

 

Comprar Skoda Octavia

Ya está el nuevo Skoda Octavia. Nuevo diseño para el icono de la marca checa. Esta cuarta generación rezuma mayor calidad aportando un estilo todavía más elegante y proporcionado. Este nuevo diseño es aún más grande; gana dos centímetros más de largo y 1,5cm de ancho. Tiene unas medidas de 4,68 metros de largo, 1,82 metros de ancho y cuenta con una batalla de 2,68 metros.

Diseño y Funcionalidad. Belleza y utilidad

No esperes más para conocerlo. La sorpresa es una sensación tan  extraña como placentera. Pero no hace falta que lo cambiemos todo para que las cosas nos siga sorprendiendo. A veces solo es necesario cambiar el punto de vista para descubrir, casi inmediatamente, momentos increíbles que antes estaban ocultos.

Skoda octavia nuevo

El nuevo ŠKODA Octavia está diseñado para sorprender diariamente a aquellos que lo conducen. El nuevo Octavia supone un salto seguro hacia el futuro, puesto que alberga unas características y un equipamiento impresionante, además de una gama de útiles funcionalidades que denominamos soluciones Simply Clever.

Motores Skoda Octavia

El Skoda Octavia contará con numeros motores TDI y TSI, todos ellos sobrealimentados. La gama arranca con un 1.0 TSI eTEC de 110 CV, un tricilíndrico de prestaciones modestas, con un sistema de hibridación ligera. El resto de motores de gasolina son un 1.5 TSI eTEC (también híbrido) y un 2.0 TSI de 190 CV sin hibridación. La gama cuenta con tres 2.0 TDI Evo de cuatro cilindros, en versiones de 116 CV, 150 CV y 200 CV. Todos los motores disponibles con caja de cambios manual. Lo más potentes tendrán la posibilidad de manual o atutomático.

En el lanzamiento del Octavia tendremos tres motores disponibles: dos motores diesel 2.0 de 116CV y de 150CV y un motor gasolina 1.5 EVO TSI de 150CV.

Segun avance el año 2020, tendremos una versión 1.5 TGI G-Tec de 130 CV, capaz de funcionar con gas natural licuado (GNC). Con una autonomía total de hasta 523 km usando solo gas natural, gracias a tres depósitos de 17,7 kg. Habrá en un futuro una versión iV híbrida enchufable con 204 CV de potencia, capaz de recorrer hasta 55 km en modo 100% eléctrico gracias a una batería de iones de litio de 13 kWh de capacidad.

Equipamiento Skoda Octavia

Tanto la versión familiar como la berlina se ofrece con dos terminaciones; Ambition y Style, pueden tener varios tipos de sistemas multimedia (Swing, Bolero, Amundsen y Columbus), del más sencillo al más completo y un panel de instrumentación tras el volante digital. Novedad es el sistema Head-Up Display de proyección de información en el parabrisas y ofrece sistema de conectividad inalámbrica para Apple y Android o navegación con reconocimiento por voz.

El acabado Ambition incorpora de serie  sensores de aparcamiento (delantero y trasero), display multimedia de ocho pulgadas, instrumentación digital Virtual Cockpit, asistente de arranque en pendiente, control de crucero con limitador de velocidad, frenada de emergencia en ciudad con detector de peatones y ciclistas, alerta por cambio involuntario de carril o detector de fatiga.

El acabado style cuenta con faros Matrix Full LED, pantalla de infoentretenimiento de 10 pulgadas y Navegador Columbus, con SmartLink y conexión inalámbrica, cámara de visión trasera, iluminación ambiental LED, el pack audio con ocho altavoces y control por voz inteligente.

Skoda Octavia Familiar

Un espacioso coche familiar. Espacio y confort sin límites en el Skoda Octavia Combi.

Mide lo mismo que el sedán (4,68 metros de longitud) y conserva las líneas estéticas.  El salpicadero estrena una disposición modular en varios niveles, con una pantalla central táctil como principal protagonista. El maletero tiene 640 litros de capacidad (1.700  con los asientos abatidos), es el referente de su gama.

Su amplio espacio resulta cómodo para todo y para todos. Su nuevo diseño dinámico es elegante y moderno a la vez. Asimismo, es el Octavia más ecológico que se ha hecho nunca, más de 100 kilos más ligero que los anteriores. Además, está dotado de muchas tecnologías y sistemas de asistencia invisibles que hacen que todos los trayectos sean seguros, tranquilos y entretenidos. Un coche creado para sorprenderte día tras día, conducción tras conducción.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta