Octavia RS

Modelos      Skoda

Tenemos la mejor oferta para ti

Contáctanos, envíanos el formulario con tus datos y te haremos una oferta personalizada

Modelos
Octavia RS
​Velocidad máxima: 248 km/h. Motores 2.0 TSI 220CV- 162KW y 2.0 TDI CR 184CV - 135KW. ​Deportividad y diseño con exclusivas llantas de aleación.

Seguridad Octavia RS

Los nuevos Skoda Octavia RS pronto se comercializarán en Motor Tomé Concesionario Oficial Skoda en Madrid.

La berlina y el familiar del Octavia RS Combi ya disponen de precios en España, dos versiones que llegan con una imagen más deportiva y grandes prestaciones. Más adelante, llegará la tercera versión, el Octavia RS iV, el híbrido enchufable. A finales de 2020 se entregaran las primeras unidades del Octavia RS.

El asistente con protección predictiva de los peatones, ante una posible colisión, activa los frenos para minimizar las consecuencias. También se activa el sistema cuando un peatón cruza en el camino del vehículo.

El Octavia más rápido

Este nuevo asistente de ayuda a la conducción nos ayuda a cambiar de carril con total seguridad ya que nos avisa si hay algún vehículo en el ángulo muerto gracias a dos radares inferiores situados en el parachoques trasero del vehículo.

Asistente de frenada automática

Este asistente controla junto a ti lo que sucede delante del coche y puede advertirte si se aproxima un peligro. Puede frenar el vehículo para evitar un posible accidente o, por lo menos para minimizar sus consecuencias.
Asistente de carril

El asistente de carril analiza la carretera que tienes por delante. Si percibe que te desvías del carril de forma no intencionada, interviene activamente para hacer que el coche regrese a su dirección original y para prevenir así un posible accidente.

Freno multicolisión

Imagina que tras una colisión con un guardarraíl, tu coche rebota y va a parar al carril contiguo donde puedes colisionar con otro vehículo que viene de cara. Con el freno multicolisión del nuevo Octavia, tu vehículo amortigua el impacto y evita invadir el carril contrario.

Asistente de protección de los pasajeros

La protección proactiva de los ocupantes de los asientos delanteros se conecta con los sistemas de a bordo para minimizar las consecuencias de cualquier situación de tráfico peligrosa. El asistente de protección de los pasajeros controla el comportamiento del vehículo y si considera que existe un riesgo potencial, prepara el compartimento del conductor y del copiloto para una posible colisión cerrando ventanas y techo panorámico.

El asistente de actividad del conductor te advierte a tiempo si percibe que tu fatiga aumenta y te ayuda a evitar posibles situaciones de peligro.

Airbags

Los airbags previenen el impacto del cuerpo de los ocupantes con los elementos rígidos del vehículo.

Ven a verlo en nuestro Concesionario Ofical Skoda en Madrid

Medidas y dimensiones Škoda Octavia RS

Las dimensiones del Skoda Octavia 2020 ha crecido ligeramente respecto al modelo anterior: 4,68 metros de longitud, tanto la berlina como el familiar Combi. Igualmente, la anchura se ha incrementado 15 milímetros. El resultado es un maletero aún más capaz, con 600 y 640 litros, en función de la carrocería.

  • Largo: 4.689 mm
  • Ancho: 1.829 mm sin contar los retrovisores
  • Ancho: 2.00 mm contando los retrovisores
  • Alto: 1.470 mm
  • Batalla: 2.680 mm
  • Maletero: 600 Litros

Skoda Octavia RS al mejor precio

En Motor Tomé te lo ponemos fácil para la adquisición de tu nuevo Skoda Octavia RS. Contamos con el mejor equipo de asesores comerciales de Madrid. Te asesoraremos con las mejores condiciones que se adapten a tus necesidades: financiación, renting, leasing, para empresa, para particular/autónomo… Siempre con las garantías de la marca y con los mejores asesores de empresa y particular.

¿Estás interesado? ¡Escríbenos!


He leído y acepto las condiciones de privacidad.

Deseo recibir información de productos, promociones, servicios, novedades e invitaciones a eventos exclusivos y ferias.

* Según el Reglamento (UE) 2016/679... leer más.

Site desde donde contacta
URL desde donde contacta