Bases Legales Sorteo en Instagram en el Campeonato de Hípica Dehesa
Bases Legales Sorteo en Instagram en el Campeonato de Hípica Dehesa

Bases Legales Sorteo en Instagram en el Campeonato de Hípica Dehesa

October 4, 2019
0 Comentarios

Bases Legales Sorteo Instagram en el Campeonato de Hípica celebrado en la Dehesa Militar 

“Fin de Semana con el Grand California»

 

1. Organizador del concurso

La organización de este sorteo es promovida por la empresa F.Tomé S.A. con CIF A78548617 con domicilio en calle Tauro 27 28042 Madrid.

 

2. Derecho a  participar

Podrán participar en el sorteo todas las personas que sigan a Grupo F.Tomé en Instagram, busquen la publicación del sorteo de la Grand California en nuestro perfil, y le den a me gusta. Además deben mencionar a dos amigos. Pueden participar todas las veces que quieran. Deben subir una publicación en el Campeonato Nacional de Hípica en La Dehesa, los días 4, 5 o 6 de octubre del 2019. Etiquetarnos en la publicación y, si tienen perfil privado, mándarnos una captura de pantalla a nuestro perfil de Instagram. Quedan excluidos los empleados de F. Tomé.

3. Premio del Sorteo

El premio consiste en el uso y disfrute de un fin de semana del vehículo Grand California.

El fin de semana se pactará con F.Tomé, cuando el ganador quiera hacer uso de su premio.

El vehículo cedido se entregará en las instalaciones de Calle de Tauro 25, Concesionario F.Tomé Volkswagen Comerciales.

Deberá ser devuelto el lunes siguiente, antes de las 16.00 horas con el mismo nivel de combustible y mismo estado en el que se cedió. El vehículo sólo se cederá al ganador si tiene el carné de conducir en vigor y con puntos necesarios.

F. Tomé se reserva el derecho de modificar las condiciones del premio por motivos ajenos a su voluntad o de disponibilidad, siendo sustituido por un premio de igual o superior valor.

El premio no es transferible, no podrá ser objeto de impugnación ni de reclamación, ni se podrá canjear por dinero.

 

4. Ganador del Sorteo

El sorteo se realizará el viernes 18. Se realizará mediante la web www.sortea2.com con 1 perfil de Instagram ganador y 1 suplente.

El usuario de Instagram será publicado en el Blog de F.Tomé  (www.ftome.com/concesionario/blog/) y en redes sociales el viernes 18 de octubre de 2019 a las 14:00h.

En el caso de que no se pueda contactar con la persona ganadora antes del 21 de octubre, se adjudicará el premio al primer suplente.

 

5. Comunicación del Ganador del Sorteo

F. Tomé comunicará usuario ganador del sorteo en la web y redes sociales el 18 de octubre a las 14h. Si no se consiguiese localizar al ganador durante dicha semana, se procederá a transferir el premio al usuario suplente.

El premio es personal e intransferible. El premio no podrá ser canjeado por su importe en metálico.

 

6. Publicación del Ganador

El ganador del Sorteo acepta que su usuario de Instagram y/o foto pueda ser publicada en los soportes de F.Tomé. Tendrá que firmar un documento donde consienta la cesión de las imágenes.

Añadir comentario

Your email address will not be published.