Volkswagen Vehículos Comerciales sorteará un Crafter en el concurso “La Gran Entrega”

Volkswagen Vehículos Comerciales sorteará un Crafter en el concurso “La Gran Entrega”

26 de noviembre de 2015
0 Comentarios

Volkswagen Vehículos Comerciales continúa con su campaña online “Fieles al Original” enfocada a potenciar el vínculo entre la marca y diferentes colectivos y clientes, mostrando la esencia de la misma, así como aquellos valores que se asocian a sus modelos. En esta ocasión, la marca ha querido rendir su particular homenaje al sector de mensajeros y transportistas.

 

vwc_crafter_1

 

Para Volkswagen Vehículos Comerciales, este sector representa uno de sus principales y más exigentes públicos, ya que utilizan los vehículos de la marca como herramienta de trabajo en su día a día.

Por ello, Volkswagen pone a disposición de los transportistas una gama versátil cuyas prestaciones, capacidad de carga y fiabilidad, junto con un alto grado de seguridad de la mercancía y gran variedad de combinaciones de configuración, le convierte en la respuesta idónea a las necesidades de logística y transporte del sector profesional.

 

vwc_crafter_4      vwc_crafter_3

 

El Crafter ofrece la máxima versatilidad mediante 3 distancias entre ejes, 3 alturas de techo y motorizaciones desde los 109 hasta los 163 CV con tracción trasera para todas las combinaciones. De igual forma destaca el Transporter, abalado por la fiabilidad de un vehículo ya histórico que también ofrece 2 distancias entre ejes, 3 alturas de techo y potencias entre 102 y 140 CV. Finalmente, el Caddy, con sus diferentes motorizaciones con potencias desde los 75 a los 110 CV, es el vehículo perfecto para repartos urbanos.

 

vwc_crafter_2

 

Desde Volkswagen Vehículos Comerciales, además, se pone a disposición del cliente profesional una gran variedad de carrocerías con el objetivo de ofrecer la mejor solución a las necesidades particulares de cada empresa. De este modo, los modelos de la marca se pueden transformar, por ejemplo, en vehículos frigoríficos para el transporte de alimentos o medicamentos; o en vehículos para transporte de paquetería, en los que destacan las dimensiones interiores del compartimento de carga y los dispositivos de aseguramiento de la misma. Además, los vehículos de la marca pueden incorporar, en la versión chasis cabina, soluciones para el traslado de mercancías de gran volumen a través de plataformas de carga y cajas basculantes.

 

 

Para participar sólo tienen que entrar en la web www.fielesaloriginal.es

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!