Step Renting, la nueva modalidad renting de Volkswagen
Step Renting, la nueva modalidad renting de Volkswagen

Step Renting, la nueva modalidad renting de Volkswagen


En momentos en los que la vuelta a la normalidad se hace de a poco, Volkswagen también quiere ofrecer a sus clientes la oportunidad de pagar menos por su cuota de renting. Durante los ocho primeros meses, con la modalidad Step Renting, tu cuota estará reducida al 50% a partir de la primera mensualidad. Así que no esperes más para despejar tus dudas y conocer todas las ventajas que tiene por ofrecerte esta nueva variante del My Renting.

Conoce el Step Renting

Resulta muy atractiva la idea de pagar la mitad por tu cuenta de renting habitual. Sin embargo, son muchas las dudas que pueden venirte a la mente acerca de este nuevo modelo de renting.

La duración de las cuotas reducidas será siempre de 8 meses. La cuota reducida al 50% comenzará el primer mes de renting, siempre que el vehículo se active desde el día 1 del mes y no aportes una entrada inicial. Pero, en caso de que el vehículo se active cualquier otro día del mes o decidas aportar una entrada inicial, la cuota reducida al 50 % comenzará a partir del segundo mes. De esta forma, podrás beneficiarte del descuento proporcionado por el Step Renting en su totalidad y no perderte ningún mes.

Una vez terminados los 8 meses con el descuento y comiencen los siguientes, no será necesario compensar la reducción mediante ningún tipo de abono o pago de una tasa extra. Así que no tienes que preocuparte por nada. En caso de que te hayas decidido por el renting clásico y ahora estés interesado en iniciar uno nuevo con esta nueva campaña, podrás cancelar tu actual siempre y cuando la operación aún no se haya formalizado. Así que no pierdas la oportunidad para aprovechar esta ocasión única. Campañas como “derrotemos al COVID” no serán compatibles con el Step Renting, pero sí con el resto del My Renting tradicional. Así que no dudes en buscar la que más se adapte a ti.

Step Renting de Volkswagen

A pesar de ser una modalidad nueva implementada recientemente, el Step Renting está disponible para casi la totalidad de la gama Volkswagen. Tan solo los modelos de Touareg, Sharan y Arteón no tienen esta opción de renting. Sin embargo, cabe la posibilidad de incorporar los restantes en un futuro.  Si decides contratar ahora tu Volkswagen sin entrada, podrás disfrutar de una infinidad de servicios incluidos. Desde un seguro a todo riesgo con franquicia. Garantía y asistencia en carretera en cualquier momento. Mantenimiento para tu vehículo y cobertura para todas sus posibles averías. Hasta tarjetas de carburante y peajes opcionales. Todas las ventajas del My Renting con una cuota reducida a la mitad los 8 primeros meses. No esperes más. Sé el primero en disfrutar de todas estas ventajas y mucho más.

 

Puedes consultar nuestras cuotas Volkswagen con renting clásico aquí

 

Añadir comentario

Your email address will not be published.

Nuevo Skoda Fabia

Nuevo Skoda Fabia

eduarroyo
October 8, 2021
Llega el Nuevo Skoda Fabia ŠKODA cuenta con 22 años de experiencia en el segmento de los coches...