Volkswagen prevé que los SUV sean el 50% de sus ventas en 2025
Volkswagen prevé que los SUV sean el 50% de sus ventas en 2025

Volkswagen prevé que los SUV sean el 50% de sus ventas en 2025

2 de noviembre de 2018
0 Comentarios

En 2025, uno de cada dos turismos Volkswagen vendidos en el mundo será probablemente un SUV. En la actualidad, uno de cada cinco coches vendidos es un SUV. La marca espera un crecimiento especialmente fuerte de las ventas de SUVs en Norteamérica y Sudamérica, así como en China. En 2025, Volkswagen ofrecerá más de 30 modelos SUV en el mundo. Con el T-Cross, del tamaño de un Polo, la marca completa su cartera de productos SUV por la parte baja del segmento más pequeño.

En 2025 Volkswagen ofrecerá más de 30 modelos SUV en todo el mundo

Con el Touareg en el segmento SUV premium, el Tiguan y el T-Roc en el segmento de los compactos y el nuevo T-Cross en el segmento de coches pequeños, Volkswagen dispone de una buena cartera de productos que seguirá creciendo. Pronto llegarán modelos SUV adicionales.

El primer SUV completamente eléctrico de Volkswagen, el I.D. CROZZ, se lanzará en 2020. Este segmento de vehículos forma parte de la ofensiva de movilidad eléctrica de Volkswagen, que tiene por objetivo lanzar 20 nuevos modelos completamente eléctricos al mercado hasta 2025.

La ofensiva SUV anunciada por Volkswagen en 2015 es un historia de éxito. El compacto Tiguan está entre los 10 coches más vendidos del mundo, con casi cinco millones de unidades vendidas. La introducción de la segunda generación en 2016 anunció la expansión de la cartera SUV de Volkswagen.

El relativamente joven T-Roc, el SUV de la familia Golf, también tuvo un debut prometedor. Desde el lanzamiento del modelo hasta finales del año pasado, se vendieron 130.000 coches.

Ahora, el SUV más pequeño y compacto de la marca está listo para su lanzamiento. El nuevo T-Cross es un auténtico polivalente, algo que se refleja en detalles como la amplia variedad de sistemas de asistencia, antes solo disponibles en vehículos de segmentos más elevados. El equipamiento de serie incluye el sistema de vigilancia ambiental Front Assist con detección de peatones y el sistema de frenada de Emergencia en Ciudad, el asistente de arranque en pendiente y la detección de fatiga. Al mismo tiempo, el T-Cross ofrece más espacio y versatilidad gracias a su asiento trasero desplazable. Con su cuadro de instrumentos digital y su excelente conectividad con el mundo exterior, el T-Cross es el coche ideal para su tiempo.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volkswagen ID. 7

Volkswagen ID. 7

Guillermo
21 de abril de 2023
Volkswagen ha presentado ya el nuevo coche que promete una autonomía de hasta 700 km con una sola...
1
Hola, estamos a tu disposición.
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?