Así se accede al Taller Online
Así se accede al Taller Online

Así se accede al Taller Online

Sabemos que conocer el estado de reparación de tu vehículo cuando está en el taller es muy importante para todos nuestros clientes, por eso hemos creado el acceso al taller online. Una forma de comunicación directa entre cliente y taller, facilitando todo los necesario para saber cómo está el vehículo y mucho más.

¿Cómo te informamos del estado de la reparación de tu vehículo?

Cuando tu vehículo entra a nuestros talleres, recibirás un SMS con un acceso al taller online donde podrás comprobar el estado de la reparación, autorizar trabajos necesarios sin tener que acudir en persona, visualizar los documentos e imágenes de tu vehículo en incluso chatear con tu Asesor de Taller.  Una comunicación directa y fácil para nuestros clientes.

Te traemos una forma sencilla y segura de saber el estado de tu vehículo en taller, sin tener que desplazarte, accederás a toda la información con solo tu teléfono móvil.

– ¿Qué es el Taller Online?

Es una herramienta donde podrás estar en contacto directo con tu asesor de taller, tendrás una actualización constante del estado de tu vehículo, y los trabajos que le realizarán.

– ¿Cómo funciona?

Al recepcionar tu vehículo en taller, te llegará un SMS con un enlace personal al Taller Online, tan sencillo como introducir la matrícula de tu coche accederás a una serie de MENÚ, donde tendrás:

  • Estado de tu vehículo
  • Autorización de órdenes de trabajo
  • Chat taller
  • Galería de imágenes y documentos
  • Encuesta de satisfacción

En Estado de tu vehículo, podrás ver en qué situación se encuentra la reparación, los trabajos que ya se han realizado y si está en espera de autorizar algún trabajo por tu parte.

En Autorización, podrás acceder a los trabajos que se van a tener que realizar en tu vehículo, y tendrás que autorizar, todo a través de Taller Online, a través de un SMS con el código que es como si lo firmases personalmente para autorizarlo.

Con el Chat Taller tendrás contacto directo con tu asesor de postventa, pudiendo preguntar las dudas que tengas y te irá informando en todo momento.

La Galería de imágenes es donde se verás las fotos de piezas, de tu vehículo o cualquier otra imagen que el asesor comparta contigo sobre tu vehículo para que puedas tener una referencia visual de lo que se le está haciendo.

Finalmente, al terminar la reparación, recibirás un SMS para avisarte de la activación de la encuesta de satisfacción. En ese momento desde el Taller Online podrás realizar dicha encuesta para conocer tu experiencia con nosotros.

– Video tutorial:

Te explicaremos en el siguiente vídeo cómo usar paso a paso el Taller Online, y los pasos a realizar para acceder, ver el estado de tu vehículo, y estar en contacto con tu asesor de taller.

Añadir comentario

Your email address will not be published.