Skoda España patrocina The Color Run by Skittles. Participa

Skoda España patrocina The Color Run by Skittles. Participa

20 de julio de 2016
0 Comentarios

Škoda Fabia es el coche que abre camino en The Color Run by Skittles Barcelona y guía a todos los corredores a través de la lluvia de colores.
Skoda España patrocina The Color Run y va a sortear entradas para Barcelona, Madrid y Sevilla. Škoda sortea 10 invitaciones dobles para la próxima cita que tendrá lugar en Barcelona. Participa en el sorteo accediendo HACIENDO CLIC AQUÍ

Disfruta de la fiesta y del espectacular ambiente del evento. Participa y vívela como nunca antes lo habías hecho. Además de la invitación, Škoda te regala un pack exclusivo para ti y tu acompañante.

The Color Run™ by Skittles, también conocida como los 5 km más felices del planeta, es una carrera que mezcla color, diversión, deporte y música. Actualmente The Color Run™ by Skittles es la carrera individual más grande del planeta. Nació en Enero de 2012 en EEUU y sólo en 2012 ya estuvo presente en más de 50 ciudades, con más de 600.000 participantes.
Sin duda alguna, ¡ésta es la mejor fiesta post carrera del planeta! Solo hay 2 normas fáciles de seguir: Vestir de blanco en la línea de salida y finalizar completamente manchado de colores.

En 2015 fueron más de 220 ciudades (Tokio, Paris, Roma, Berlín, Ámsterdam, Sídney, Londres, Singapur, Los Ángeles, San Diego, San Francisco…) en más de 35 países y 1.500.000 de participantes en un año y un total de 5.400.000 participantes desde que se organizó el primer The Color Run™.