Tienda online de repuestos, recambios y accesorios originales Audi y Volkswagen

Tienda online de repuestos, recambios y accesorios originales Audi y Volkswagen

tienda online de repuestos y accesorios originales audi y volkswagen

Los clientes de F.Tomé pueden acceder en la dirección ftome.com/tienda a toda la gama de accesorios originales y recambios de las marcas Audi y Volkswagen y comprarlos online con toda la seguridad y confianza que sólo F.Tomé concesionario oficial Audi Volkswagen y Skoda en Madrid puede ofrecer. Así mismo contamos dentro de la tienda online con una amplia seción de articulos rebajados con descuentos de hasta un 50%.

Posteriormente, el cliente puede elegir entre recoger el artículo en nuestro concesionario o, si lo desea,recibirlo directamente en su domicilio.

La tienda online de recambios y accesorios originales Audi y Volkswagen está abierta las 24 horas del día los 365 días del año, la función de compra es una herramienta sencilla y práctica. Puede consultar todas las secciones, en cada una de las cuales se muestran todos los artículos de forma detallada, con una minuciosa explicación de las características del producto y con imágenes del mismo, así como el precio recomendado (con IVA ya incluido).

Los artículos  se organizan por categorías, barras para el techo, portabicicletas o baúles. “Comunicación” –cables de conexión, telefonía, navegación, etc.–, “Deporte y diseño” –llantas, alerones, embellecedores, etc, alfombrillas, cadenas para la nieve, elementos de organización interior, etc.–.

Si decides apuntarte a nuestro boletín de ofertas recibirás información del lanzamiento de nuevos productos o campañas promocionales, así como las distintas actualizaciones de las mismas.

La compra online de los accesorios originales o recambios y repuestos Audi y Volkswagen seleccionados se efectúa siempre mediante el uso, con total garantía y seguridad, de tarjeta de crédito o débito en el propio portal. También existe la posibilidad de pagar mediante transferencia bancaria.

Solicita una oferta personalizada para tu nuevo vehículo.

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.