6 millones de vehículos Audi con tracción quattro

6 millones de vehículos Audi con tracción quattro

21 de julio de 2014
0 Comentarios

audi rs7 sportback

Audi ha producido el audi 6 millones con tracción quattro, sólo año y medio después de que lo hiciese el quattro número 5 millones. Audi entregará la unidad, un SQ5 3.0 TDI quattro gris monzón, a una familia de Estados Unidos.

Este nuevo récord de producción demuestra el éxito a nivel mundial de los Audi quattro. Desde el quattro original, el primer Audi con tracción total permanente de 1980, esta tecnología ha conquistado a los conductores de todo del mundo. Con unas 170 versiones quattro, audi ofrece la mayor selección de vehículos con tracción integral entre los fabricantes de alta gama.

En 2013 Audi produjo un total de 710.095 vehículos con tracción quattro. Audi produce, un total de unos 2.000 coches Audi con cuatro ruedas motrices cada día. Un 44 por ciento de todos los clientes Audi se decidieron a favor de versiones quattro en 2013; ningún otro fabricante de alta gama vende tantos coches con transmisión integral. El modelo quattro de mayor venta fue el Audi Q5, seguido del Audi A4. El sistema de cuatro ruedas motrices Audi tiene una demanda especialmente fuerte en Estados Unidos, Canadá, Rusia y el Oriente Medio. Los coches Audi con tracción total también registran una gran demanda en Alemania.

Puedes elegir tu audi quattro entre nuestra amplia gama de modelos audi en nuestro Concesionario Audi en Madrid

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.