Llega el nuevo Transporter T6.1
Llega el nuevo Transporter T6.1

Llega el nuevo Transporter T6.1

17 de febrero de 2020
0 Comentarios

Tenemos el honor de presentaros el nuevo Volkswagen Transporter T6.1. La ya conocida gama de vehículos comerciales T6  ha llegado con un nuevo lavado de cara bautizándose bajo el nombre de T6.1 . Estos nuevos vehículos comerciales cuentan con multitud de pequeños cambios en todas sus variantes añadiendo un diseño más moderno y con mejores prestaciones.

La nueva gama de vehículos comerciales y el Transporter

Dentro de los nuevos vehículos comerciales de la gama T6.1, el modelo del Transporter siempre ha sido el más básico. El año pasado cumplió ya 70 años desde que por primera vez salió a la luz al mercado como un vehículo destinado principalmente al transporte de materiales y mercancías. Este modelo incluye pocos cambios estéticos pero sí bastantes en materia de seguridad e interiores, situándolo por encima de los que tendría una furgoneta habitual.

Sistema de Asistencia

Ahora cuenta con numerosos sistemas de asistencia llegando hasta un total de 9. Los que más podemos destacar son el asistente para las salidas de aparcamientos, protección de los flancos del vehículo o las maniobras con remolque. También la suspensión ha pasado a ser una de segunda generación permitiendo regularla con un interruptor deslizante muy cómodo. El nuevo Transporter T6.1 contará con una potencia máxima de 150 CV quedando por debajo otras tres versiones de 90, 102, 114 CV. A su vez, se aprovecha con esta actualización para poner al día los requerimientos en cuanto a lo que las emisiones se refiere. Otra novedad es el sistema Step and Go. Este permite al Transporter arrancar en el momento en que el vehículo de delante avanza, siendo una opción muy cómoda a la hora de circular por ciudad o en los tediosos atascos.

Interior-Transporter-nuevo-pantalla-multimedia

Diseño Interior Transporter T6.1

El salpicadero se ha visto modificado por estos aspectos, sobre todo con la introducción de la nueva pantalla multimedia de última generación que incluye  el sistema Digital Cockpit, ofreciendo un montón de comodidades al alcance de un simple botón. En esta pantalla se ha incluido una tarjeta eSIM además de una serie de funciones y servicios que hacen uso del internet como son We Connect. Esta conexión en línea es la que le da la oportunidad de acceder a nuevas tecnologías como sería por ejemplo el control por voz. Pero la cosa no se queda aquí. Hay también una variedad de nuevas funciones dentro del habitáculo del vehículo que antes no habían, como la personalización de la iluminación o poder ver el estado del coche.

Diseño Exterior Transporter

En cuanto a los cambios en el exterior de el nuevo Transporter T6.1, las aletas y los faros se han visto ligeramente modificadas pero lo suficiente como para añadirles un toque más moderno y elegante. Además, ahora hay una variedad de hasta 6 tipos distintos de llantas nuevas, que darán más juego a la hora de personalizar tu Transporter.

volkswagen-oferta-transporter-T6-1-cambios-apariencia

Estos cambios en la nueva Transporter T6.1 han acabado de pulir una gama que ya era robusta por sí misma. Con pequeñas y atractivas variaciones en el exterior y una diversa variedad de nuevas funciones, se ha conseguido empujar a este modelo un paso más. A nosotros nos ha encantado y estamos seguros de que a ti también te va a enamorar.

                             Si por otro lado quieres conocernos mejor haz click aquí

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!