El pasado 28 de marzo cedimos 3 vehículos Volkswagen Crafter Furgón a la Unidad Militar de Emergencias (UME) porque en estos momentos difíciles desde Grupo F. Tomé queremos aportar soluciones y sobre todo a los servicios de emergencias.
Esta cesión era indefinida, mientras que necesitasen la movilidad de estos 3 Volkswagen Crafter podían disponer de nuestros vehículos. Y por fin hoy, 15 de abril, la UME nos ha devuelto los 3 Volkswagen Crafter en nuestras instalaciones de Madrid por no necesitarlas más para sus actividades de emergencias. Aunque aún no haya finalizado el estado de alarma, esto nos ha dado esperanzas y ánimos.
Gemma Tomé (Gerente Audi y Skoda de Grupo F. Tomé) y Javier Auñón (Director Postventa de Audi y Skoda), han recibido esta mañana en nuestras instalaciones a miembros de la UME a los que agradecieron personalmente y en nombre del Grupo F. Tomé la valiosísima labor que están realizando.
En Grupo F. Tomé creemos que es necesaria toda la ayuda posible, solidaridad y sensibilidad para todos los servicios sanitarios, emergencias, seguridad y trabajadores y empresas esenciales de primera necesidad. Porque estamos juntos también en este viaje. Gracias a todos los que estáis desarrollando estas difíciles y vitales labores.
En estos momentos en que la solidaridad entre las personas es la mejor manera de combatir el COVID- 19, desde Volkswagen también quieren aportar su granito de arena a la sociedad. Es por eso que están creando iniciativas para poder ayudar a todos esos héroes que, día a día, garantizan nuestro bienestar.
A todos los que estáis trabajando para ayudar, ¡GRACIAS!
+info en la web oficial de Volkswagen
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas