El vehículo comercial Volkswagen Multivan
El vehículo comercial Volkswagen Multivan

El vehículo comercial Volkswagen Multivan

El Volkswagen Multivan es un vehículo versátil que guarda la línea y las características de la marca con un estilo y una tecnología adaptados a su tiempo.

Con Multivan podrás tener el vehículo con mayores prestaciones tanto de seguridad como de espacio, garantizando la relación calidad precio.

El vehículo comercial Volkswagen Multivan

Medidas del Volkswagen Multivan

El Multivan mide en Batalla Corta 4,9 metros. Con enganche de remolque serían 5 metros.

Ofrece diferentes soluciones para adaptarlos a su medida. Tiene un conjunto de innovadoras soluciones para aprovechar al máxima todo el espacio.

Su avanzado sistema de asistencia al conductor ofrece un alto nivel de seguridad en todo el trayecto.

Está disponible en tracción a las 4 ruedas (4motion). En 150 y 198 CV con caja de cambios automática. Tiene un depósito de combustible con una capacidad de 70 litros. Sus llantas de aleación de serie son Clayton de 16″.

vehículo comercial Volkswagen Multivan

Vehículo comercial Volkswagen Multivan

Interior del Volkswagen Multivan

Se trata de uno de los vehículos comerciales Volkswagen con más versatilidad. De hecho, en el interior del vehículo podemos modular el Multivan a nuestras necesidades. Se puede configurar de 5 a 7 plazas. La gran utilidad que viene de serie en este Volkswagen, son los asientos traseros que se pueden desplazar longitudinalmente.

Lo mejor que tiene el Multivan T6.1 es la conectividad, el paquete infotime y además cuenta con pantallas más grandes.

vehículo comercial Volkswagen

El Multivan T6.1 cuenta con 3 acabados distintos. El Origin, el Outdoor y el Premium.

Como mejora con respecto al anterior T6, se puede configurar con digital cockpit (cuadro de instrumentos digital), el cual viene de serie en el acabado Premium.

En este modelo se mejora la conectividad del vehículo, con sus pantallas incorporadas en el salpicadero de mayores dimensiones que el anterior Multivan. Otra de las mejoras que incluye es una placa de carga por inducción para el teléfono móvil.

Seguimos fieles al original.

vehículo comercial  Multivan

Si quieres más información acerca de este vehículo o de cualquier Vehículo Comercial de la gama Volkswagen ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llámanos al 91 747 82 00.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!