F.Tomé Vehículo Oficial de los XVII Premios Iris de la Academia TV

F.Tomé Vehículo Oficial de los XVII Premios Iris de la Academia TV

23 de octubre de 2015
0 Comentarios

Ayer se celebró la XVII entrega de los Premios IRIS que cada año otorga la Academia de TV a los programas, actores, presentadores de la TV en España. Desde F.Tomé les acompañamos trasladando al Casino de Aranjuez a la gala a todos los invitados VIP. Allí les esperaba en la alfombra roja un flamante nuevo Audi A4 para darles la bienvenida.

Por parte de Antena 3, El Hormiguero 3.0 se ha llevado el premio a la Mejor Realización y también ha repetido Matías Prats como mejor Presentador de Informativos. El veterano periodista ha tenido palabras de recuerdo para Jesús Hermida, primer presidente de la Academia de Televisión. «Si alguien te dice que ha muerto, no te lo creas, está exagerando», ha dicho, «porque siempre estará entre nosotros».

 

La Sexta, que partía con doce nominaciones, ha conseguido cinco premios, destacando el éxito de ‘El Intermedio’

Se ha homenajeado a los desaparecidos Hermida y Lina Morgan

Jordi Évole, presentador de ‘Salvados’, ha sido galardonado con el Premio Iris al Mejor Reportero por el programa de La Sexta.

ftome premios iris 2015 academiatv

Mientras, la serie de La 1 de TVE ‘Isabel’ se ha convertido en la triunfadora de la noche al conseguir siete galardones de los diez a los que optaba, en una noche en la que se ha homenajeado a los desaparecidos Jesús Hermida y Lina Morgan.

Haciendo clic aquí podeis ver nuestra galeria de fotos de la gala Premios Iris 2015

El Audi RS 6 cumple 20 años

El Audi RS 6 cumple 20 años

Guillermo
6 de septiembre de 2022
El Audi RS 6 cumple 20 años, para celebrarlo os contaremos 20 curiosidades del Audi RS 6 y cómo ha ido evolucionando a lo largo del tiempo.