Vehículos comerciales de Volkswagen.
Vehículos comerciales de Volkswagen.

Vehículos comerciales de Volkswagen.

3 de mayo de 2022
0 Comentarios

La exitosa marca de vehículos comerciales de Volkswagen, lleva más de 25 años ofreciendo una de las gamas de vehículos comerciales más extensas e innovadoras de la industria, la cual comprende modelos enfocados al ámbito laboral, familiar y el tiempo libre. De hecho, esta marca opera con una estructura independiente y única bajo el respaldo del Grupo Volkswagen, siendo la innovación, versatilidad y veracidad sus puntos fuertes. A lo largo de este artículo, profundizaremos en sus características y las ventajas para negocios de los vehículos comerciales Volkswagen.

Características de los vehículos comerciales Volkswagen.

Tal y como se ha mencionado, Volkswagen dispone de una de las gamas de vehículos comerciales más completas del mercado, cada una de ellas está orientada y adaptada a las cualidades principales de su público objetivo. A continuación, se detallarán las características de los vehículos comerciales de Volkswagen en función de sus gamas disponibles.

En primer lugar, la Gama Commerce ha permitido que Volkswagen se posicione a nivel profesional. Además, estos vehículos predominan por sus innovaciones tecnológicas, entre ellas se encuentran: los últimos sistemas de ayuda a la conducción, su seguridad y conectividad. Seguidamente, nos encontramos con la Gama Life, la cual está enfocada al ocio y tiempo libre. Con ella, Volkswagen pretende evocar sus orígenes con el T1, un modelo que inspiró un nuevo estilo de vida.

En último lugar, la Gama Commerce 100% eléctrica, la cual surgió a raíz de su principal objetivo: convertirse en la marca de referencia de la movilidad eco en cada uno de los segmentos relevantes de vehículos comerciales. Proporcionando modelos basados en la plataforma MEB, con el fin de ser una marca neutral en emisiones CO2 en 2050.

Ventajas de las furgonetas Volkswagen para negocios.

Volkswagen ha impulsado un proyecto destinado a las empresas, Volkswagen 4Business apoya y escucha a aquellas empresas que pretenden ampliar su flota, proporcionando modelos que se adaptan a sus necesidades e intereses garantizando lo mejor para el negocio y ajustado a su medida. Además, proporciona soluciones financieras acordes al proyecto que se desee desarrollar y una variedad de servicios postventa.

Una de las facilidades que garantizan a los clientes, consiste en la transformación de su vehículo para poder comenzar su negocio sin ningún imprevisto. Por otro lado, el cliente dispone de una amplia selección de gamas de vehículos comerciales acordes a sus características requeridas, entre ellos se encuentran la Gama Carrier, la Gama Fresh Van y la Gama Crafter PMR, para el transporte de personas con movilidad reducida.

En definitiva, una de las principales ventajas de las furgonetas Volkswagen para negocios es la capacidad de poder personalizarlas al gusto y requisitos deseados, junto con una amplia lista de facilidades que ofrecen para impulsar esa idea de negocio.

Modelos de furgonetas Volkswagen.

Entre los modelos de furgonetas Volkswagen, nos encontramos con las siguientes:

Gama Carrier.

En primer lugar, la Gama Carrier está exclusivamente pensada para el transporte de mercancías, servicios de mensajería y entrega de paquetes, disponiendo de un equipamiento adaptado, como estanterías abatiblesrevestimientos interiores y cierres de seguridad, con el fin de prestar la mayor eficiencia en el desempeño laboral.

En ella, nos encontramos con tres modelos: la Crafter Carrier Plus, la Crafter Carrier y la Transporter Carrier.

 

Gama Fresh Van.

La Gama Fresh Van está orientada para mercancías refrigeradas, cuenta con diseños especiales para conservar los productos a la temperatura ideal y en las mejores condiciones, con un amplio espacio de carga. Además, estos vehículos cumplen la normativa del transporte de mercancías perecederas ATP, con clasificación isotermo reforzado (IR) o frigorífico reforzado (FR).

Los modelos disponibles en esta gama son: la Carrier Fresh Van, la Transporter Fresh Van y la Crafter Fresh Van.

Gama PMR.

Tal y como se ha comentado anteriormente, esta gama está enfocada para las personas con movilidad reducida. Sus diseños están completamente equipados con sistemas de seguridad para sillas de ruedas y con un interior gratamente flexible. Los modelos disponibles son: la Crafter PMR Plus y la Crafter PMR.

Cómo elegir el mejor vehículo comercial.

Una vez comentado el proyecto al asesor comercial, éste te ayudará a cómo elegir el mejor vehículo comercial para tu negocio.

Aquí en F. Tomé, contamos con asesores comerciales que te guiarán para poder impulsar tu idea de negocio, con una amplia disponibilidad de modelos acordes a lo que necesites.

En F.Tomé tenemos la solución para tu empresa o negocio. Déjate asesorar por nuestros expertos.

Precio de los vehículos comerciales de Volkswagen.

Una vez elegida la flota del modelo deseado, el precio variará en función de las características del vehículo, la cantidad de ellos y demás.

Por ello, en F. Tomé nuestros asesores comerciales te ayudarán a escoger la mejor financiación para su posterior pago, además, te calcularán el precio de los vehículos comerciales de Volkswagen escogidos.

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!