Volkswagen actualiza sus apps para smartphone y para el coche

Volkswagen actualiza sus apps para smartphone y para el coche

17 de julio de 2015
0 Comentarios

Volkswagen Cam-Connect permite visualizar en la pantalla del sistema de infoentretenimiento las imágenes grabadas por una cámara GoPro en el interior del coche 



Shared Audio permite crear listas de reproducción compartidas a través de la música almacenada en los smartphones de los pasajeros



MyGuide informa sobre destinos próximos en diferentes categorías 



Think Blue.Trainer enseña a ser más eficiente y ahorrar combustible al volante



Volkswagen ha actualizado algunas de sus aplicaciones con funciones como la creación de listas de reproducción a través de la música almacenada en el smartphone, la búsqueda de destinos cercanos, la vigilancia de los asientos traseros con una GoPro o la práctica en una conducción más eficiente.

Cam-Connect, te permite vigilar lo que pasa dentro del coche con una GoPro
Con esta aplicación, se puede transferir la imagen de una cámara GoPro al sistema de infoentretenimiento del coche, permitiendo al conductor saber qué está sucediendo en las plazas traseras o en la zona de carga de su vehículo.
Para su utilización hay que fijar la cámara GoPro (Hero 4) con un soporte homologado de manera que el campo visual de la cámara recoja el espacio que se quiere mostrar en la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

Búsqueda de destinos cercanos y abiertos con MyGuide
Esta aplicación tiene en cuenta el tiempo, la hora y los datos del coche para buscar y proponer destinos en los alrededores basados en categorías como «Comida y Bebida», «Compras», «Servicios» y «Ocio». La aplicación permite iniciar directamente la circulación al destino elegido a través del sistema de navegación del coche, y al bajar del automóvil guía al conductor a su destino a pie.

La app Volkswagen Car-Net Shared Audio permite que los pasajeros del coche puedan hacer sonar las canciones que tienen almacenadas en su smartphone en el sistema de audio del coche. Con los temas de cada uno de los pasajeros, se crea una lista de reproducción conjunta que se transmite a través de MirrorLink y de la red inalámbrica del coche.

Aprender a conducir ahorrando combustible con Think Blue.Trainer
En verano se recorren muchos kilómetros en el coche, y es un buen momento para mejorar las técnicas de conducción para ahorrar combustible. Para eso Volkswagen ha actualizado Think Blue.Trainer, que plantea diferentes retos y ejercicios para que el conductor mejore su eficiencia al volante.

Las apps están disponibles para su descarga tanto en Google Play como en la App Store, y se utilizan a través de MirrorLink, una de las tres opciones de Car-Net App-Connect.