Lanzamiento Volkswagen Arteon Shooting Brake
Lanzamiento Volkswagen Arteon Shooting Brake

Lanzamiento Volkswagen Arteon Shooting Brake

Nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake

Pon fin Volkswagen presenta la versión familar del renovado Volkswagen Arteon. Renovado tanto en su aspecto exterior como en su diseño interior, el Volkswagen Arteon Shooting Brake llega con la tecnología más avanzada de mercado y con nuevas motorizaciones entre las que encontramos una versión híbrida (eHybrid).

Frontal totalmente renovado

Volkswagen ha rediseñado el frontal de Arteon 2021, del que también se beneficia su variante familiar. Un nuevo frontal de gran anchura, con barras transversales y un capo mucho más aerodinámico. Ahora el VW Arteon Shotting Brake cuenta con una nueva luz diurna LED, con unas bandas LED situados debajo de los LED de serie. Opcionalmente se puede configurar una línea LED en el centro de la parrilla del radiador. Esta nueva luz hace de barra de cromado. Gracias a este nuevo diseño, el Arteon cuenta con una nueva firma luminosa reconocible de día y de noche. El grupo óptico trasero LED también ha sido totalmente rediseñado

 

Maletero Volkswagen Arteon Shooting Brake

El nuevo Volkswagen VW Arteon Shooting Brake está basado en la plataforma modular transversal MQB. El espacio del nuevo maletero alcanza un almacenaje de 565 Litros y cuando se carga hasta el respaldo del asiento delantero, el volumen de carga aumenta a 1632 litros.

 

Diseño interior Arteon Shooting Brake

Un nuevo diseño exclusivo para el nuevo Volskwagen Arteon en todo el interior. Desde el tablero de instrumentos, puesto de conducción, superficies, difusor de aire y decoraciones, la consola central y el control de la climatización. Los tejidos y cueros en el interior también son nuevos. El interior exclusivo se adapta  todavía más claramente al posicionamiento del Arteon.

Nuevo Cuadro de Instrumentos

De este nuevo cuadro podemos poner un mayor énfasis en los deslizadores táctiles para el climatizador automático. Gracias a ello conseguimos simplificar su manejo. El volante también es neuro ya que cuenta con un volante multifunción con superficies táctiles.

Otras novedades con las que cuenta el Volkswagen Arteon 2021 son: la conexión inalámbrica de aplicaciones mediante «App-Connect Wireless» para «Apple CarPlay» y «Android Auto», un sistema opcional de sonido con 700 vatios de potencia de Harman/Kardon. Aún podemos personalizar más nuestro Volkswagen Arteon ya que contamos con la posibilidad de configurarlo con una iluminación ambiental ajustable en hasta 30 colores, que alumbra los elementos decorativos en los instrumentos y guarnecidos de las puertas.

Nuevos Motores VW Arteon Shooting Brake

Tanto el Arteon 2021, como su variante familiar ASHooting Brake, contaran con cuatro motores turbo de gasolina (TSI), dos motores turbodiésel (TDI) y un motor híbrido enchufable (eHybrid). Los TSI generan una potencia de 110 kW (150 CV), 140 kW (190 CV) así como una potencia de 235 kW (320 CV) en el caso del R-TSI.

Propulsión Híbrida Arteon

Este nuevo Arteon 2021 contará con una versión híbrida denominada eHybrid. Los modelos eHybrid podrán recorrer las distancias medias diarias de los viajeros a sus puestos de trabajo en modo puramente eléctrico. Capaces de arrancar en «E-Mode», la propulsión híbrida enchufable está preparada para poder completar en modo puramente eléctrico, especialmente, trayectos cortos en zonas urbanas. Por eso, los modelos del Arteon eHybrid arrancan en todo momento en modo eléctrico ampliado (E-Mode) cuando la batería está suficientemente cargada. Además, gracias a un modo de propulsión híbrida configurable, es muy sencillo almacenar suficiente energía eléctrica en un viaje de largo recorrido para poder llegar a un destino urbano sin generar emisiones.

 

motor-arteon-oferta

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *