El Volkswagen BUDD-e 2016 presentado en Europa

El Volkswagen BUDD-e 2016 presentado en Europa

14 de marzo de 2016
0 Comentarios

El Volkswagen BUDD-e, cuyo estreno mundial tuvo lugar a principios de enero en los EE.UU., es una muestra del desarrollo futuro en los ámbitos de propulsión eléctrica y manejo interactivo. La positiva resonancia que este vanguardista monovolumen Volkswagen BUDD-e de cero emisiones obtuvo en todo el mundo no dejaba otra opción: el polivalente automóvil de la nueva era debía ser presentado cuanto antes al público europeo. Ya ha llegado el momento: Volkswagen estrena el BUDD-e en Europa en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2016.

El Volkswagen BUDD-e es el primer modelo fabricado en base a una nueva y progresiva matriz tecnológica

Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB). El Volkswagen BUDD-e es el primer modelo fabricado en base a una nueva y progresiva matriz tecnológica de Volkswagen para vehículos eléctricos: la plataforma MEB. La autonomía del Volkswagen BUDD-e es de hasta 533 kilómetros (NEFZ). Las baterías del BUDD-e pueden recargarse al 80% en 30 minutos, característica que, combinada con una autonomía similar a la de los vehículos de gasolina actuales, supondrá el paso decisivo hacia una nueva etapa de la movilidad eléctrica.

Volkswagen BUDD-e 2016

Diseño y manejo del futuro. El carismático diseño del Volkswagen BUDD-e es típico de un icono. Este es un Volkswagen que refleja la historia de la marca y, al mismo tiempo, avanza hacia el futuro próximo con una clara precisión. Además, ofrece la máxima conectividad. El Volkswagen BUDD-e, equipado con la última generación de sistemas de infoentretenimiento, se convierte en una interfaz móvil entre el mundo exterior y el mundo a bordo del monovolumen. Uno de los fascinantes detalles es el vanguardista manejo y el tratamiento de la información del Volkswagen BUDD-e.

El concepto de manejo del Volkswagen BUDD-e es más intuitivo que nunca. El control táctil y gestual están completamente entrelazados; ya no existen los interruptores ni las teclas; las pantallas individuales se funden para formar paneles de infoentretemiento de gran tamaño; los espejos analógicos se convierten en pantallas digitales. La matriz de este nuevo e interactivo sistema de infoentretenimiento y manejo catapulta a los pasajeros a bordo del prototipo de Volkswagen suavemente hacia el futuro, hasta finales de esta década.

Puedes ver si lo deseas nuestras ofertas para Volkswagen segunda mano ocasion km 0

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!