El Volkswagen Caddy destaca por sus líneas deportivas y por su diseño mejorado del portón trasero. Este vehículo es igual de práctico que siempre, pero con un extra de diseño que se hace notar a la hora de conducir. Su interior es aún más cómodo y con unos acabados de calidad.
Este modelo Caddy podemos encontrarlo en dos versiones la profesional y la life.
La Volkswagen Caddy profesional es la versión para trabajo, la cual la podemos encontrar de las siguientes maneras:
Ambos con paragolpes, manetas y retrovisores con color negro texturado. Interior en ambos sin mandos en volante sin sensor de lluvia y sin radio media (app connect).
De serie los portones traseros de ambos modelos vienen con acabado de cristal, pero también existe la posibilidad de ponerlas de chapa (de forma completamente opaca y cerrada).
Además, la Caddy, tanto profesional como life, la podemos encontrar de dos tipos diferentes: la batalla corta como la batalla larga.
La Caddy life es la versión más callejera que presenta este modelo. Y la podemos encontrar en diferentes modelos:
Además un dato genérico sobre el modelo life es que los paragolpes vienen pintados en el color de la carrocería, a diferencia de la profesional que es de color negro.
En este modelo tan característico de la marca. Podemos encontrar en todos las versiones y acabados en batalla corta y batalla larga.
A continuación pondremos de ejemplo de modelo la Volkswagen Caddy Beach. Sus medidas son:
Si quieres más información, visita nuestra página web.
Si te interesan noticias a cerca de este modelo, click aquí.
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas