Volkswagen Caddy MY2020
Volkswagen Caddy MY2020

Volkswagen Caddy MY2020

El Volkswagen Caddy destaca por sus líneas deportivas y por su diseño mejorado del portón trasero. Este vehículo es igual de práctico que siempre, pero con un extra de diseño que se hace notar a la hora de conducir. Su interior es aún más cómodo y con unos acabados de calidad.

Este modelo Caddy podemos encontrarlo en dos versiones la profesional y la life.

Caddy Profesional

La Volkswagen Caddy profesional es la versión para trabajo, la cual la podemos encontrar de las siguientes maneras:

  • Furgón
  • Combi

Ambos con paragolpes, manetas y retrovisores con color negro texturado. Interior en ambos sin mandos en volante sin sensor de lluvia y sin radio media (app connect).

De serie los portones traseros de ambos modelos vienen con acabado de cristal, pero también existe la posibilidad de ponerlas de chapa (de forma completamente opaca y cerrada).

Además, la Caddy, tanto profesional como life, la podemos encontrar de dos tipos diferentes: la batalla corta como la batalla larga.

Caddy Life

La Caddy life es la versión más callejera que presenta este modelo. Y la podemos encontrar en diferentes modelos:

  • Edition: es el acabado más básico que contiene esta gama, y en el que encontramos: Doble puerta lateral, un volante sin mandos, no esta equipado de sensores de lluvia, ni app connect, y con portón trasero (es decir en vez de puerta de doble hoja, portón único).
  • Trendline: Lleva llantas de acero y tapacubos de 16”, incorporaría lo que la edition no tiene, es decir, app connect, con mandos en el volante y sensores de lluvia.
  • Outdoor: a diferencia de la Trendline esta ya lleva llantas de 17”, una banda lateral de color negro con dibujo e inscripción de “outdoor”. Además de solo poder configurarse en color blanco. Además, lleva de serie el tintado de lunas trasero. Seria el modelo más campero de esta gama.
  • Beach: es igual que el acabado Trendline con la peculiaridad de que en su interior la fila de asientos trasera se abate de forma para poder hacer una cama. Además de venir equipada con 2 sillas y una mesa. Además de cambios de carrocería internos donde observaremos cambios como mas compartimentos, etc. Es ya un vehículo hecho para dormir fuera de casa. Seria lo mas parejo a una california, pero en versión Caddy (sin cama en techo).

Además un dato genérico sobre el modelo life es que los paragolpes vienen pintados en el color de la carrocería, a diferencia de la profesional que es de color negro.

Medidas Volkswagen Caddy maxi

En este modelo tan característico de la marca. Podemos encontrar en todos las versiones y acabados en batalla corta y batalla larga.

A continuación pondremos de ejemplo de modelo la Volkswagen Caddy Beach. Sus medidas son:

  • Versión corta: longitud de vehículo son 4.40m, ancho exterior sin espejos es de 1.79m, altura de 1.86m y la batalla entre eje delantero y trasero es de 2.68m, consumo desde: urbano 6.2l, interurbano 5.4l y promedio 5.5l.
  • Versión larga: longitud de vehículo son 4.87m, ancho exterior sin espejos es de 1.79m, altura de 1.86m y la batalla entre eje delantero y trasero es de 3m. consumo desde: urbano 6.8l, el interurbano 4.8l el promedio en 5.6l

 

 

Si quieres más información, visita nuestra página web.

Si te interesan noticias a cerca de este modelo, click aquí.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!