¿Cómo es el interior de la Volkswagen Caddy Outdoor?
¿Cómo es el interior de la Volkswagen Caddy Outdoor?

¿Cómo es el interior de la Volkswagen Caddy Outdoor?

20 de febrero de 2020
0 Comentarios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A lo largo de los últimos años, Volkswagen ha ido renovando prácticamente toda su gama de vehículos comerciales. Dentro de estos, el Volkswagen Caddy Outdoor recibió cambios muy sólidos y a día de hoy sigue siendo interesante hablar sobre sus características.

Cómo es el interior de la Volkswagen Caddy Outdoor

El interior del Volkswagen Caddy Outdoor es muy versátil, ya que con la pincelada Outdoor hace posible que puedas utilizar este vehículo para multitud de funciones. Pequeños viajes, salidas con la familia y una gran cantidad de espacio para llevar dentro todo lo que necesites. El interior es sencillo, práctico y con una calidad muy buena sin llegar a ser excepcional, superando así a la gran mayoría de sus competidores. Sus asientos delanteros son de buena calidad tanto por la comodidad que ofrecen, como por la altura a la que se encuentran. Sin embargo, los traseros, se encuentran a un nivel superior. Tienen también una buena altura, ofrecen gran espacio para las piernas y facilitan el acceso a cualquier asiento sin importar de qué lado se entre. Además, cuentan con anclajes isofix que evitarán posibles errores a la hora de instalar las sillitas para los más pequeños. Por otro lado, la acústica en el interior es muy buena y el puesto de conducción resulta práctico y cómodo y con multitud de espacios portaobjetos.

Cómo es el interior de la Volkswagen Caddy Outdoor

Volkswagen Caddy Outdoor 7 plazas

Con la zona de carga ampliada del Volkswagen Caddy, el Volkswagen Caddy Maxi añade con sus 47 centímetros extra de longitud nuevas posibilidades para tu vehículo. Su capacidad de carga se ve aumentada considerablemente y esto se notará mucho en aquellos viajes en los que quieras llevarte todo lo que necesites (ya sean esquís, bicicletas,…). Además, ahora puedes añadir hasta 7 plazas, todas con el mismo confort y comodidad por lo que ninguno de los pasajeros tendrá una peor experiencia. Nada de sitios apretados o de difícil acceso. Estos asientos siguen una distribución 2+3+2, estando la segunda fila compuesta por una banqueta de dos plazas y un asiento individual. Estos son abatibles haciendo fácil el acceso al fondo. El espacio en el interior se convierte de esta manera en uno de sus puntos fuertes.

Interior de la Volkswagen Caddy Outdoor

A parte de la gran cantidad de espacio, al subirte al Volkswagen Caddy Outdoor podrás ver que tiene una serie de equipamientos muy interesantes. Cuenta con el sistema de navegación Discover Media, que incluye seis altavoces y una pantalla táctil de 6,3 pulgadas. Al ser un vehículo muy grande, hay además un sistema de amplificación de la voz en la parte delantera que es capaz de transmitirla a todos los lados del vehículo facilitando la comunicación. Además, posee una gran variedad de sistemas de asistencia como el de Park Assist que vendrán a ser de gran utilidad en un vehículo tan alargado como es la versión Maxi.

interior de la Volkswagen Caddy Outdoor

Volkswagen Caddy Maxi medidas

La Volkswagen Caddy Maxi tiene una longitud de 4,87 m de largo, 1,79 m de ancho y de 1,87 metros de alto. A pesar de su tamaño, se puede manejar con mucha facilidad. Con un radio de giro de 12,2 metros y un buen ajuste de las suspensiones del vehículo es posible controlarlo perfectamente. Tiene un motor de 102 CV. Esto aunque a primera vista te puedan parecer pocos para sus dimensiones y la carga máxima que puede llegar a tener (3.880 L), son más que suficientes para mover al Caddy Maxi. Esto es gracias a que tiene un muy buen torque y una caja de cinco marchas que en conjunto hacen una excelente combinación, ofreciendo un rendimiento más que óptimo. A nivel de motorización tiene una autonomía y unos consumos reducidos de 4,6 l/100 km medios, por lo que no habrán excusas para escaparte y viajar.

interior Volkswagen Caddy Outdoor

 

Si tienes en mente comprar un coche espacioso y cómodo para disfrutar con tus familiares y amigos, el Volkswagen Caddy Outdoor es una excelente opción. Si aún tienes dudas o quieres averiguar más acerca de este y probarlo, no olvides pasarte por cualquiera de nuestros concesionarios del Grupo F.Tomé en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara . O puedes consultarnos a través del chat online de la web y por WhatsApp 649 343 555 ¡Te esperamos!

Para más información acerca del Volkswagen Caddy pincha aquí

Si quieres conocernos mejor haz click aquí

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!