Record de producción con el Volkswagen California número 100.000
Record de producción con el Volkswagen California número 100.000

Record de producción con el Volkswagen California número 100.000

25 de junio de 2018
0 Comentarios

Fascinante, divertido de conducir y fuente de libertad sobre ruedas así es el California de Volkswagen Vehículos Comerciales, que acaba de alcanzar un nuevo hito de producción con el California número 100.000, producido en la planta de Hannover-Limmer. Con estas cifras, Volkswagen Vehículos Comerciales va camino de un nuevo récord de producción este año. En 2017, la marca alcanzó un nuevo récord con 15.155 furgonetas California producidas (+18%).

El vehículo número 100.000 se ha producido en Limmer, y se trata de un California «Ocean» (2.0 TSI, 150 kW) con 4MOTION, cambio DSG de 7 velocidades, carrocería de doble tono «Blanco Candy/Azul Metálico Starlight», con techo elevable y toldo de color azul oscuro a juego, portabicicletas, sistema de navegación, unidades de cocina, suelo con efecto madera y mucho más.

Volker Eissele, director de Soluciones Personalizadas en Volkswagen Vehículos Comerciales, dijo: «Estamos continuamente mejorando nuestro bestseller, ajustando su diseño y perfeccionando su especificaciones técnicas. El resultado es un California que ofrece un amplio abanico de funciones, un enfoque ilimitado para los viajes y una flexibilidad sin parangón en la vida cotidiana».

Conoce ahora todas nuestras ofertas para Volkswagen California

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

El ID.Buzz ya está en F. Tomé

Guillermo
18 de enero de 2023
En F. Tomé estrenamos el 2023 con la la entrega del primer Volkswagen ID. Buzz en España. Una experiencia única y especial. ¡El ID. Buzz ya está aquí en F. Tomé!
Premios Cum Laude 2022

Premios Cum Laude 2022

Guillermo
4 de noviembre de 2022
Queremos felicitar a dos de nuestros asesores de Volkswagen Comerciales que han ganado el Premio a los Mejores Vendedores. ¡Enhorabuena!