Fascinante, divertido de conducir y fuente de libertad sobre ruedas así es el California de Volkswagen Vehículos Comerciales, que acaba de alcanzar un nuevo hito de producción con el California número 100.000, producido en la planta de Hannover-Limmer. Con estas cifras, Volkswagen Vehículos Comerciales va camino de un nuevo récord de producción este año. En 2017, la marca alcanzó un nuevo récord con 15.155 furgonetas California producidas (+18%).
El vehículo número 100.000 se ha producido en Limmer, y se trata de un California “Ocean” (2.0 TSI, 150 kW) con 4MOTION, cambio DSG de 7 velocidades, carrocería de doble tono “Blanco Candy/Azul Metálico Starlight”, con techo elevable y toldo de color azul oscuro a juego, portabicicletas, sistema de navegación, unidades de cocina, suelo con efecto madera y mucho más.
Volker Eissele, director de Soluciones Personalizadas en Volkswagen Vehículos Comerciales, dijo: “Estamos continuamente mejorando nuestro bestseller, ajustando su diseño y perfeccionando su especificaciones técnicas. El resultado es un California que ofrece un amplio abanico de funciones, un enfoque ilimitado para los viajes y una flexibilidad sin parangón en la vida cotidiana”.
Conoce ahora todas nuestras ofertas para Volkswagen California
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto de las últimas ofertas