“Das WeltAuto”, la nueva marca Volkswagen para vehículos de ocasión

“Das WeltAuto”, la nueva marca Volkswagen para vehículos de ocasión

27 de mayo de 2013
0 Comentarios

Das WeltAuto

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha sido el escenario escogido por Volkswagen para presentar “Das WeltAuto”, la nueva marca del Grupo Volkswagen para vehículos de ocasión.  “Das Welt Auto” es uno de los protagonistas destacados de la 16ª edición de este certamen, que se celebra en el Recinto Ferial de IFEMA hasta el próximo 2 de junio.  

El mercado de vehículos de ocasión es la alternativa idónea para todos los clientes que buscan un vehículo a un precio asequible, pero con todas las garantías de fiabilidad que ofrece un automóvil nuevo. Pensando en estos usuarios, nace “Das WeltAuto». Pone de relevancia la dimensión multimarca del Grupo Volkswagen y se centra en los valores que quiere transmitir a través de sus vehículos de ocasión: calidad, confianza, fiabilidad y transparencia.

La gama de vehículos de “Das WeltAuto” ofrece un amplio abanico de opciones de edad y kilometraje, que se clasifican en los segmentos “Selección” (menos de 24 meses, o menos de 30.000 kilómetros), “Ocasión” (entre 2 y 5 años, o entre 30.000 y 100.000 kilómetros) y “Oportunidad” (entre 5 y 7 años, o hasta 150.000 kilómetros). Al incluir vehículos de todas las marcas, incluso de aquellas que no forman parte del Grupo Volkswagen, la riqueza y versatilidad que el cliente puede encontrar en “Das WeltAuto” es inigualable. Con la revisión certificada Volkswagen, la marca somete a todos los vehículos a un exhaustivo examen mecánico y visual, lo que garantiza un alto nivel de seguridad.

Todos los vehículos comercializados bajo el paraguas de “Das WeltAuto” tendrán un certificado de calidad que garantiza que han superado con éxito el proceso de revisión, además de un certificado de kilometraje. 

La marca “Das WeltAuto” lleva asociados un gran número de servicios, como la garantía europea de hasta 24 meses para todos los vehículos, que cubre la reparación en la Red Oficial de Volkswagen en toda Europa, y el servicio de asistencia personal, que se encarga de cualquier imprevisto a cualquier hora. Por otra parte, los clientes podrán escoger ofertas de financiación a medida, además de poder ofrecer su antiguo vehículo como parte del pago. La posibilidad de personalizar el vehículo, añadiendo componentes o equipamiento, es una muestra de la gran versatilidad del programa.

Contará con una red propia de concesionarios Volkswagen, donde los clientes también pueden realizar pruebas de conducción de los vehículos de ocasión, sin ningún tipo de compromiso. La marca “Das WeltAuto” está operativa ya en más de 20 países, como Alemania, China, Japón o Estados Unidos.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *