El programa Volkswagen Driving Experience llega un año más a los circuitos españoles

El programa Volkswagen Driving Experience llega un año más a los circuitos españoles

3 de julio de 2015
0 Comentarios

El programa Volkswagen Driving Experience llega un año más a los circuitos españoles con el Race Tour para acercar las últimas novedades de Volkswagen a todos los públicos. El objetivo es que los participantes pongan a prueba la deportividad y los últimos avances en tecnología de los nuevos modelos de Volkswagen, al tiempo que mejoran sus técnicas de conducción en circuito.

Los clientes y no clientes de Volkswagen podrán ponerse a los mandos de los últimos modelos de la marca en varios circuitos españoles. Y tendrán la oportunidad de comprobar la deportividad de los modelos más potentes de Volkswagen, así como los últimos avances tecnológicos que incorporan los vehículos de la marca.

Se probarán los modelos más deportivos de la marca, el Golf R y el Scirocco R. Con 300 CV, el Golf R es la versión más potente de la historia de este modelo. El Scirocco R, por su parte, no se queda atrás con sus 280 CV de potencia, que le convierten en un modelo perfecto para rodar en circuito.

La gran novedad de este año es el nuevo Golf GTE, que contará con un módulo exclusivo. El nuevo híbrido enchufable de la marca es uno de los compactos más innovadores del mercado, ya que combina el espíritu deportivo de modelos legendarios como el Golf GTI con una apuesta ecológica de cero emisiones.

Los participantes también podrán conocer los últimos avances en materia de conectividad, asistentes de conducción y sistemas de seguridad que incorporan los últimos modelos de la marca, entre los que destacan el nuevo Polo y la octava generación del Passat, elegido «Coche del Año en Europa».

1racetour

Para los amantes del Off-road se pondrá a prueba la tecnología 4Motion de modelos como el Touareg, el Tiguan o el nuevo Golf Alltrack. A través de varias rutas con sus respectivos obstáculos y ejercicios, los asistentes aprenderán a mantener el control del vehículo en condiciones Off-road.

Conoce la Volkswagen Driving Experience

Volkswagen Driving Experience es el programa que engloba todas las actividades de conducción de Volkswagen, y cuyo objetivo es mejorar las habilidades de los conductores al volante. Así, el programa se divide en tres tipos de actividades: R Motion, en la que los participantes ponen a prueba sus habilidades en un circuito de competición a los mandos de los últimos lanzamientos de la marca; 4Motion, que se centra en la práctica de técnicas de conducción sobre cualquier tipo de terreno; y Think Blue. Motion, que pone el foco sobre la conducción eficiente.