Volkswagen electrifica Madrid con el nuevo e-up!

Volkswagen electrifica Madrid con el nuevo e-up!

12 de noviembre de 2013
0 Comentarios

e up!

Volkswagen presenta en España el nuevo e-up!, el primer vehículo 100 por 100 eléctrico que la marca fabrica en serie. La versión más ecológica de este especialista urbano rodará por las calles más emblemáticas de Madrid entre el 12 y el 14 de noviembre. El e-up! es solo el primer fruto de la firme apuesta de Volkswagen por la electrificación como sistema de propulsión y de su incorporación en modelos de producción masiva para que esté al alcance de todos los usuarios.

El objetivo eran las cero emisiones y Volkswagen lo ha conseguido con el e-up!, un modelo que se ha convertido en el primero que la marca fabrica en serie. De esta forma, Volkswagen ha iniciado el camino hacia una nueva era en la electromovilidad en serie, poniendo al alcance de todos los usuarios un vehículo urbano, con un rendimiento verdaderamente deportivo y con un carácter claramente ecológico. El nuevo e-up!, que llegará al mercado español a mediados de 2014, se ofrecerá a un precio básico de 26.300 euros. 

Está claro que el grupo al que están destinados los automóviles eléctricos crece continuamente debido a que se ha producido un cambio de paradigma. La movilidad sostenible se impone en las tomas de decisión. Sin embargo, los productos que permitan materializar esta conciencia por el medio ambiente deben ser adecuados y no estar reñidos con el placer de conducir; vehículos como el nuevo e-up!, que necesita menos de cinco segundos para ponerse al ritmo de la gran ciudad, resultan ideales. Este modelo de Volkswagen posee el potencial necesario para revolucionar el segmento de los automóviles eléctricos de forma irreversible gracias a su técnica innovadora, su capacidad para el uso diario y la sensación que ofrece al volante por su dinamismo. 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *