Volkswagen lanza el nuevo Fender UP

Volkswagen lanza el nuevo Fender UP

26 de junio de 2013
0 Comentarios

fender-up

El más pequeño de la gama sube el volumen. Volkswagen lanza, el Fender up!, una nueva versión de su utilitario pensada para los conductores más melómanos, ya que incorpora un potente equipo de sonido de 300 vatios con la garantía de una marca líder como Fender. Además, Volkswagen ha dotado a este modelo con un equipamiento de última tecnología centrado en la navegación y el infoentretenimiento, y con elementos de diseño exterior e interior que debutan en la gama up!

El paquete de sonido del Fender up! incluye seis altavoces y un subwoofer, con los que se logra una acústica perfecta dentro del habitáculo y se alcanza una potencia total de 300 vatios. Todo ello, con la garantía de Fender, la prestigiosa marca norteamericana de instrumentos musicales y amplificadores.

Incluye también de serie el sistema “Maps&More”, que combina infoentretenimiento, navegación y telefonía con un reproductor multimedia para archivos de audio. La pantalla táctil TFT de 5 pulgadas, el equipo manos libres con Bluetooth y el sistema de navegación con datos europeos, entre otros, también contribuyen al confort y las posibilidades del vehículo.

Exteriormente, el Fender up! llama la atención por su nueva y exclusiva pintura naranja intenso como opcional; las lunas laterales y la trasera están oscurecidas, y los retrovisores exteriores son en negro, lo que realza su imagen dinámica. Esta versión monta de serie llantas de aleación “upsilon” de 16 pulgadas y en el interior, presenta características exclusivas como la tapicería en diseño “Fender” con costuras en el mismo color naranja intenso de la carrocería, que también se repite como opción en el panel del salpicadero. El volante, el pomo del freno de mano y la funda de la palanca del cambio son en cuero, también con detalles en color naranja. Todo ello confiere al Fender up! una exclusiva imagen muy dinámica y atrevida, tanto en el exterior como en el interior.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *