Volkswagen y el futuro de la movilidad eléctrica
Volkswagen y el futuro de la movilidad eléctrica

Volkswagen y el futuro de la movilidad eléctrica

7 de diciembre de 2017
0 Comentarios

Volkswagen presentará tres prototipos en movilidad eléctrica – el compacto I.D., el espacioso I.D. BUZZ y el elegante I.D. CROZZ SUV. Los tres presentan una arquitectura completamente nueva, que ha sido específicamente diseñada con los sistemas de propulsión eléctrica en mente.

Para 2025, Volkswagen espera vender un millón de coches eléctricos al año, y aspira a ser líder del mercado de la movilidad eléctrica. El primer modelo para Europa de la Familia I.D., compuesta por coches totalmente eléctricos, será un modelo compacto.

La marca Volkswagen se enfrentará a los retos del futuro con los modelos I.D., que están basados en una plataforma totalmente eléctrica que se usará en todo el Grupo. Los nuevos vehículos eléctricos ofrecerán la posibilidad de recorrer largas distancias sin emisiones, capacidad de carga rápida e interiores flexibles y espaciosos.

En el futuro la Familia I.D. contará con nuevos miembros, incluida una berlina. Además de tener todos los modelos un motor eléctrico como característica común, también disponen de un nuevo tipo de conectividad. En vez de tener un alto número de unidades de control, en el futuro el sistema eléctrico del vehículo estará equipado con potentes ordenadores de a bordo centrales, con un software central que se actualizará y mejorará constantemente. Esta nueva arquitectura de los sistemas electrónicos será la base de los nuevos servicios digitales a bordo que mejorarán la conducción del día a día.

En el futuro antes incluso de visitar el concesionario, los clientes podrán experimentar virtualmente los nuevos vehículos eléctricos en lugares inusuales. La realidad aumentada nos permite presentar el nuevo coche de forma virtual en un espacio o en un lugar particular como, por ejemplo, en cafés o en centros comerciales».

«Durante más de 70 años, la fuerza de Volkswagen ha sido hacer que las tecnologías y, por encima de todo, la movilidad fueran accesibles a las personas, sin importar el sistema de propulsión. Y así seguirá siendo en el futuro.

Conoce toda nuestras ofertas en coches eléctricos Audi y Volkswagen en Madrid

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *